Categoria:

Roberto Merhi: “Aston Martin F1 no va a empezar muy bien y está esperando a que Adrian Newey apague el fuego”

Autor: Eloy Sanchez
fernando alonso f1

pinterest

Bryn Lennon//Getty Images

La temporada 2024 ya dejó entrever que Aston Martin no está para muchos trotes en lo que queda de normativa, especialmente porque hay cuatro equipos a la cabeza que se han distanciado a pasos agigantados, y ahora recortarles la distancia, se plantea como un reto casi imposible, al menos en el corto plazo.

Malas sensaciones para el inicio

Parte de la motivación que tiene el equipo es el funcionamiento de del nuevo túnel de viento que tendrán los británicos a partir de esta temporada, que puede ser clave para dar el paso adelante que necesitan. Otro de esos cambios ha sido el fichaje de Adrian Newey, quien comenzará a trabajar a partir de marzo.

Hasta entonces, la temporada y el espectáculo debe continuar, y ahí es donde Aston Martin, hasta que la rueda empiece a funcionar, donde realmente pueden sufrir las consecuencias del mal final en 2024. Por ello, el expiloto de Fórmula 1 Roberto Merhi, en unas declaraciones para COPE, confesó que no tiene buenas sensaciones para el inicio de la temporada de Aston Martin.

Por lo que tengo entendido, Aston no va a empezar muy bien. Están esperando a que Newey apague los fuegos. Hay que esperar un poco”, decía el expiloto de F1.

En teoría, Aston Martin debería estar por delante de Williams. El año pasado les ganaron y, como equipo, han dado un paso adelante en los últimos tres años”, prosiguió.

Creo que tendremos una batalla con Sauber primero, Haas y RB. ¿Alpine? Vamos a ver si Jack Doohan empieza el año, pero creo que en cinco carreras no estará”, concluyó Roberto Merhi.

Es así como el expiloto de F1 ha querido dar a conocer sus sensaciones sobre las primeras carreras que le esperan a Aston Martin y Fernando Alonso.

Top ofertas F1

Camiseta Calendario F1 2025

2025 Open Wheel Formula Racing Camiseta Calendario F1 2025

Le Mans: Un siglo de 24 horas - Charly Barazal

Poebooks Le Mans: Un siglo de 24 horas – Charly Barazal

Diario -F1 2025

Diario -F1 2025

Funko Pop! - Ayrton Senna - F1

Funko Funko Pop! – Ayrton Senna – F1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
“¡¡nos-estan-jodiendo…!!”
Deportes

“¡¡Nos están jodiendo…!!”

“En estas condiciones es muy difícil ganar una Liga”, “Arbitrajes tendenciosos”, “Auténtico escándalo” o Mugrienta Liga Negreira”, fueron algunas de las consideraciones que se hicieron en Realmadrid TV cuando Munuera Montero pitó el final del partido en El Sadar. En el mismo se dejó en el tintero un claro penalti de Moncayola a Vinicius y

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico