Los Yaquis Restaurant
Desarrollo Virtual
World Wide Credit Experts
Pathway Insurance Agency
David Huete
Ayuda Financial
Abogado James Millar
Imperial Travel
Latch Quiroprácticos
City Toyota
Kisla Gonzales
Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
La Gallinita Meat Market
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco Barba
Daly City Dental Center
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco García
Alquimia Med Spa
Jorge Brignole
Abogado Wilson Purves
Araujo’s Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Rocío amplía la exitosa saga de las Tejedo en el mundo del golf

Autor: Yolanda Peris
La golfista de Castelló Rocío Tejedo posa con los dos últimos títulos cosechados en Alicante.

La golfista de Castelló Rocío Tejedo posa con los dos últimos títulos cosechados en Alicante. Mediterráneo

En casa de los Tejedo-Mulet el golf ocupa un lugar privilegiado. Y no es para menos. Las hermanas Carla y Rocío se han convertido en dos de las golfistas más en forma de la provincia de Castellón y se están abriendo paso entre las mejores del panorama nacional e internacional por méritos propios. La mayor, Carla (Castelló, 4 de diciembre del 2001), está asentada entre las 150 mejores golfistas del mundo (llegó a ser la 45ª del ranking mundial) y, a sus 19 años, cuenta en su palmarés con un Campeonato de Europa por equipos, entre otros muchos éxitos.

Actualmente estudia y compite en Estados Unidos, concretamente en la Universidad de Louisiana, donde quiere seguir creciendo en el mundo del golf. De hecho, su adaptación ha sido muy buena desde su llegada y sus resultados hablan por sí solos.

Mientras Carla vive su sueño americano, su hermana Rocío (Castellón, 1 de agosto del 2006) sigue rompiendo techos en España. A pocos meses de cumplir los 15 años, la castellonense acaba de alzarse con el título en el Campeonato de España sub-16, un galardón que se suma al del Autonómico sub-16, sub-18 y al subcampeonato en categoría absoluta conseguido meses atrás, así como a la Copa de la Comunitat Valenciana. 

Gran proyección

Rocío, que ya ocupa el puesto 26 del ranking europeo de su edad, no solo es la mejor de su categoría sino que, además, planta cara a otras golfistas de mayor edad y experiencia, por lo que se ha convertido en una de las rivales a batir en gracias a un nivel que asombra a propios y extraños, y que ha puesto su nombre en boca de todos.

Lea Tambien:  5 libros que recomienda Larry Page, el fundador de Google, para tener éxito

Su último éxito llegó en Alicante tras protagonizar un torneo de ensueño. La golfista castellonense llegaba a la última jornada como líder y, gracias a una brillante vuelta de 71 golpes con la que certificaba la segunda mejor tarjeta del día, se llevaba el título sub-16 en el Campeonato de España por cinco golpes de ventaja respecto a sus rivales, la canaria Keira González y la madrileña Paula Martín. Su primer título nacional tras varias ediciones quedando en segundo lugar. Curiosamente, al mismo tiempo se hacía con el título de campeona sub-15 del 2020.

El papel de Carla

Mucha culpa de que Rocío haya llegado al mundo del golf es de su hermana mayor, a la que acompañaba a los entrenamientos de forma habitual y a la que se le dio la oportunidad de probar con tan solo cinco años. No lo hizo nada mal y, desde entonces, no lo ha dejado. Carla y Rocío forman una de las sagas más prolíficas en el mundo del deporte de la provincia de Castellón en la actualidad y ya han demostrado que quieren seguir llegando lejos. Por empeño y garra no será ya que las dos presentan unas destacadas cualidades cuando entran al green y han dejado claro que no tienen límites. El techo que ambas podrán alcanzar, tan solo el tiempo lo marcará.

Impactos: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 3294:
Usuarios – 0
Invitados – 1591
Robots – 1703

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico