Latch Quiroprácticos
Abogado James Millar
La Gallinita Meat Market
Araujo’s Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Daly City Dental Center
Abogado Alexander Cross
Gonzales Dental Care
Imperial Travel
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco Barba
Jorge Brignole
Ayuda Financial
City Toyota
Alquimia Med Spa
Sonrisas Bright Dental
Los Yaquis Restaurant
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco García
Elías Travel
Pathway Insurance Agency
Abogado Wilson Purves
David Huete
Kisla Gonzales
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

“Rock Story” estrena en Chile: Siete datos curiosos sobre la nueva teleserie brasileña que llega al trasnoche de Mega

Autor: Fotech.cl

La noche de este lunes 27 de septiembre, un inédita superproducción de TV Globo debuta en la estación televisiva de Vicuña Mackenna, prometiendo encantar y sorprender a todos los fanáticos de las ficciones cariocas, que en nuestro país se transmiten hace más de cuatro décadas con grandes éxitos como “Lazos de Familia”, “El Clon” o “Avenida Brasil”.

Anunciada para llegar a la pantalla de Mega durante el trasnoche de este lunes, a eso de las 00:40 horas después de la teleserie turca “Çukur”, “Rock Story” es protagonizada por el exastro del rock en decadencia Gui Santiago (Vladimir Brichta), a quien le cambia la vida cuando el joven y exitoso Léo Regis (Rafael Vitti) le roba su popularidad en la música, y a su mujer Diana (Alinne Moraes)… pero el destino le dará una nueva oportunidad para ser feliz y encontrar el rumbo cuando Julia (Nathália Dill) se cruza en su vida.

Repleta de música y emoción, la producción original del año 2016 tiene una serie de curiosidades y datos interesantes que pueden resultar atractivos para los seguidores de las teleseries brasileñas. Vamos a revisarlos a continuación.

  1. Estrenada por TV Globo entre noviembre de 2016 y junio de 2017, la historia demoró casi cinco años en llegar a ser transmitida en nuestro país, por lo que resultó una gran sorpresa el anuncio de su lanzamiento por Mega.
  2. Una de las protagonistas principales de “Rock Story” es la actriz Nathália Dill, a quien podemos ver también actualmente en la teleserie “Dulce Ambición”, que se transmite a las 16:20 horas también por Mega, y donde interpreta a la villana Fabiana. Además, la artista protagonizó otra romántica historia que fue transmitida durante el pasado año 2020 por la señal de Vicuña Mackenna, “Orgullo y Pasión”.
  3. Fue el debut de la guionista María Helena Nascimento como autora principal de una ficción, luego de haber colaborado en los equipos creativos de éxitos como “Celebridad” o “Insensato Corazón”. En una entrevista previo al estreno de “Rock Story”, la creadora confesó que se inspiró en el grupo One Direction para plantear un conflicto en torno a una boyband.
  4. Para la creación del look del personaje de Gordo, que interpreta el destacado actor Herson Capri, el equipo de vestuaristas y diseñadores se inspiró en la apariencia del cantante inglés Sting.
  5. Más de 35 estudios o “sets” fueron construidos para dar vida a los distintos escenarios que precisa la historia, destacando como uno de los más atractivos, un sello discográfico donde muchos de los personajes se desenvuelven.
  6. Músicas originales fueron creadas exclusivamente para la historia, al igual que sucedió hace unos años con la teleserie “Encantadoras”. La mayor parte de los temas fueron interpretados por la banda musical ficticia 4.4, quienes además reversionaron canciones de otros conocidos grupos musicales brasileños.
  7. El protagonista de “Rock Story”, Vladimir Brichta, fue visto por el público de Mega hace poco más de un año como el villano Remy de “Nuevo Sol”, producción en la que actuó junto a su pareja, la reconocida actriz Adriana Esteves, inmortalizada gracias a su icónico rol de Carmina en “Avenida Brasil”.
Lea Tambien:  El ataque de 50 segundos que acabó con la vida de seis personas en Morelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 14397:
Usuarios – 2
Invitados – 6735
Robots – 7660

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico