Categoria:

Rodner Figueroa: “Esta ha sido la edición de ‘La casa de los famosos’ más maquiavélica que ha habido”

Autor: Jomar Jose Rivera Cedeno

Mientras fue talento exclusivo de Telemundo, el presentador de televisión venezolano Rodner Figueroa se mostró muy activo en las redes sociales respecto a lo que sucedía en el “reality show” “La casa de los famosos”. Pero, ¿qué opina el empresario de la actual edición?

El diseñador de moda tuvo recientemente como invitado en su podcast, “Cara a cara con Rodner”, a uno de sus exhabitantes, Carlos Gómez “El Cañón”, quien fue expulsado de la competencia tras agredir su reglamento al utilizar “el contacto físico intencional por encima de cualquier otro medio de solución”.

“Con todo respeto y esto lo digo con muchísima seriedad porque cada productor tiene todo el derecho a hacer lo que quiera con su programa, esta ha sido la edición de ‘La casa de los famosos’ más maquiavélica que ha habido porque han generado unas situaciones para generar tensión. Ustedes antes no se enteraban en lo absoluto de lo que sus compañeros hablaban detrás de ustedes y en esta edición se los ponen en la casa precisamente para calentarles la cabeza”, se sinceró Figueroa, quien supera el millón de seguidores solo en Instagram.

“Las cosas que están pasando son cosas inéditas y lo entiendo porque te tienes que reinventar o te mueres, como yo que empecé con mi podcast y me estoy reinventando y gracias a Dios ha sido un éxito”, añadió. “Han hecho cosas que han sido muy polémicas, la misma Thalí García salió voluntariamente de la casa porque dijo que le estaban metiendo un romance, haciéndole como que tenía un romance con Lupillo (Rivera) y ella es una mujer casada y por respeto a sus hijos se fue; La Divaza salió de la casa también porque dice que no soporta la convivencia…”.

El exrostro de Telemundo también mencionó en su conversación con Gómez la denuncia pública que hizo Thalí contra “La casa de los famosos” y la cadena de televisión hispana. “Las acusaciones de Thalí son muy graves…., lo que ella dijo yo sé que eso va a tener repercusiones legales contundentes porque al fin y al cabo tú firmas un contrato antes de entrar a ese ‘reality’ que me imagino que te previene de hacer o ejercitar tu derecho en ciertas y determinadas cosas que puedas o no decir”.

Figueroa señaló que él vivió “una experiencia maravillosa en Telemundo a nivel profesional que gané memorias que me quedarán para el resto de mi vida y de las cuales siempre estaré agradecido, tanto en Univision como en Telemundo. Pero entiendo el juego de la televisión muy bien precisamente porque en mi programa ‘Sal y pimienta’, que lo tuve en Univision por muchos años y que era consecuencia de los realities, yo sé lo que nosotros teníamos que hacer como programa para generar controversia y sé a lo que se exponen los participantes de los ‘realities’”.

1 / 25 | Fotos: Ellos son los habitantes de la cuarta temporada de “La casa de los famosos”. Rodrigo Romeh es campeón de fisicoculturismo, influencer, modelo y emprendedor mexicano. – Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
uno-de-cada-tres-espectadores-de-‘the-chosen’-es-‘no-cristiano’
Religión

Uno de cada tres espectadores de ‘The Chosen’ es ‘no cristiano’

Aproximadamente un tercio de los espectadores de la exitosa serie “The Chosen”  no son cristianos, según nuevos datos suministrados por sus creadores. Katherine Warnock, vicepresidenta de contenido original de la serie dijo: “Recientemente recibimos algunos datos que mostraban que más de la mitad (de los que miran la serie) eran cristianos practicantes o cristianos culturales”. Además

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico