Ayuda Financial
Desarrollo Virtual
Jorge Brignole
Dr. Francisco Barba
Abogado James Millar
FINHABITS
Daly City Dental Center
Abogado Wilson Purves
David Huete
Gonzales Dental Care
Abogado Alexander Cross
Imperial Travel
Dr. Alberto Chaparro
Los Yaquis Restaurant
City Toyota
Kisla Gonzales
La Gallinita Meat Market
Latch Quiroprácticos
Sonrisas Bright Dental
Elías Travel
Pathway Insurance Agency
Alquimia Med Spa
World Wide Credit Experts
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco García
previous arrow
next arrow

Categoria:

Roger Adríá nuevo líder tras ganar la segunda etapa – Polideportivo

Autor: EFE

Redacción deportes, 17 jun (EFE).- El ciclista español Roger Adriá (Kern Pharma) logró su primera victoria profesional al apuntarse al esprint la segunda etapa de la Ruta de Occitania disputada en un formato corto debido al calor, de tan solo 34,3 km entre Belmont-sur-Rance hasta Roquefort-sur-Soulzon.

Por EFE

17 de junio de 2022 – 09:55

Jornada atípica debido a las altas temperaturas, ya que las autoridades locales prohibieron las pruebas de competición por la ola de calor que invade Europa. Un día especial para una victoria memorable para el corredor nacido hace 24 años en Barcelona, quien aparte de inaugurar su palmarés se puso el maillot de líder.

Adriá sorprendió en un esprint largo, disputado, de largo aliento, en el que pudo imponerse por estrecho margen por delante del danés Mchael Valgren (EF Education) y del alemán del Movistar Max Kanter, todos con un tiempo de 42.42 minutos.

Una victoria importante para Adriá y su equipo, de categoría UCI Pro Team, en una jornada muy trabajada a pesar del escaso kilometraje. Tendrá el honor de portar el maillot amarillo en la tercera etapa, con el mismo tiempo que el francés Arnaud Demare (Groupama) y de Valgre,

Trabajó a conciencia el Kern Pharma desde el inicio para meterse en la fuga buena del día, pero hubo de conformarse con perseguir al holandés Niki Terpstra (Total Energies), el protagonista del día con una escapada de más de 20 km que finalmente fue anulada cerca de la Cota de Tiergues (2a, 5 km al 4,6), cuando se produjeron diversos movimientos.

Movistar tiró al frente con el puertorriqueño Abner González, jugada para Alejandro Valverde, quien marchaba entre los candidatos, y a su vez el murciano, en una llegada poco propicia, trató de colocar al velocista del equipo, Max Kanter.

El esprint se lanzó de lejos, Valgren tomó la delantera, Adriá se puso a su altura, codo con codo, y el catalán finalmente tuvo el golpe de riñón necesario para alcanzar la victoria más importante de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico