Los Yaquis Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco García
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
Sonrisas Bright Dental
Elías Travel
Abogado Wilson Purves
La Gallinita Meat Market
David Huete
Imperial Travel
Ayuda Financial
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco Barba
Araujo’s Restaurant
City Toyota
Alquimia Med Spa
FINHABITS
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
Daly City Dental Center
Abogado Alexander Cross
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Roger Waters tacha a Joe Biden de ‘criminal de guerra’ durante una entrevista en la CNN

Autor: La Vanguardia
Roger Waters tacha a Joe Biden de

Barcelona

Roger Waters se ha convertido en trending topic este lunes por la tarde. Y no precisamente por alguna novedad musical ni por su gira This is not a drill, sino por haber tachado a Joe Biden de “criminal de guerra”. Esas fueron las palabras que empleó durante una entrevista en la CNN en la que supuestamente iba a hablar de música.

En un momento dado, el programa dio pie al fundador de Pink Floyd a que hablara de la realidad que nos rodea a día de hoy. El músico aprovechó para dar su opinión política, especialmente después de que le recriminaran su marcada posición frente a determinados sucesos.

Biden está alimentando el fuego en Ucrania. Ese es un gran crimen

Roger Waters

“Biden está alimentando el fuego en Ucrania. Ese es un gran crimen. ¿Por qué Estados Unidos no alienta a Zelensky a que negocie, obviando la necesidad de esta horrible a guerra?”, agregó.

La respuesta pareció no convencer al entrevistador, Michael Smerconish, que siguió ahondando en el tema. Waters, por su parte, continuó con su argumento. “Esta guerra se trata básicamente de la acción y la reacción de la OTAN empujando hasta la frontera rusa, lo que prometieron que no harían cuando Gorbachev negoció la retirada de la URSS de toda Europa del Este”.

El debate se acaloró cuando Smerconish le preguntó por el “papel de libertadores” de Estados Unidos”, haciendo mención a la Segunda Guerra Mundial, a lo que el músico no dudó en responder: “No existe dicho papel. Estados Unidos se metió en la Segunda Guerra Mundial por Pearl Harbor. Eran completamente aislacionistas hasta ese día triste, devastador y horrible suceso”.

Ante dicha réplica, el presentador no ocultó su enfado: “Diría que siempre tuvimos pensado entrar, y eso nos empujó a hacerlo. Pero gracias a dios entramos, ¿no? Usted perdió a su padre en la Segunda Guerra Mundial. Gracias a dios, Estados Unidos se sumó”. A lo que Waters replicó: “Gracias a dios, los rusos ya casi habían ganado la guerra sangrienta para entonces. No se olvide que 23 millones de rusos murieron protegiéndolo a usted y a mí de la amenaza nazi”.

EE.UU. se metió en la Segunda Guerra Mundial por Pearl Harbor. Eran completamente aislacionistas hasta ese día triste, devastador y horrible suceso

Roger Waters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico