Dr. Francisco García
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
Abogado James Millar
Los Yaquis Restaurant
Dr. Francisco Barba
Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
Alquimia Med Spa
Pathway Insurance Agency
City Toyota
La Gallinita Meat Market
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Abogado Alexander Cross
David Huete
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
FINHABITS
Daly City Dental Center
Imperial Travel
World Wide Credit Experts
Abogado Wilson Purves
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Rooney critica a Mbappé por ‘chocar’ con Messi en partido del PSG: “Nunca he visto un ego más grande”

Autor: ESPNdeportes.com

En una entrevista con el diario Depar Sports, Wayne Rooney habló sobre las recientes actitudes de Kylian Mbappé

Las acciones de Kylian Mbappé en la goleada del Paris Saint-Germain sobre Montpellier que involucraron a Messi y Neymar no fueron bien recibidas. Tras chocar con el argentino y discutir con el brasileño sobre quién lanzaría el penalti, fue criticado.

Esta vez, quien explotó contra las actitudes del francés fue Wayne Rooney. El ex jugador del Manchester United y actual entrenador del DC United de la MLS criticó el ego del delantero en una entrevista con Depar Sports.

“¿Un jugador de casi 24 años chocando con Messi? Nunca he visto un ego más grande que este en mi vida. Alguien tiene que recordarle a Mbappé que, con 24 años, Messi ya iba camino de su cuarto Balón de Oro”, dijo Rooney.

Según el periodista Daniel Riolo, de radio RMC Sport, el delantero francés no se conforma con no ser el ‘líder’ del PSG. En la última ventana de fichajes, Mbappé optó por renovar con el club del Parque de los Príncipes en lugar de marcharse al Real Madrid.

Mbappé y Neymar no se hablan y no se superan, eso lo sabemos desde hace mucho tiempo. Mbappé es el jefe del club, le dijeron eso, le dijeron a su madre y a su padre. Le vendieron (la contratación) de un entrenador de renombre internacional y que Neymar ya no estaría. Al llegar, no fue exactamente eso. Así que está de mal humor por lo que se prometió”.

Campeón del mundo apunta contra Mbappé

La actitud de Mbappé en la goleada del PSG sobre el Montpellier el pasado sábado ha tenido un efecto muy negativo en Europa. El campeón del mundo con Francia en 1998, Frank Leboeuf criticó la actitud del delantero en el programa ESPN FC.

“Es una vergüenza. Estoy avergonzado por él ahora. Como lo amo tanto, no puedo entender por qué está haciendo esto. Es un ejemplo para los jugadores jóvenes, lo sabe. No debería actuar así”, dijo el exjugador del Chelsea.

“Si yo fuera Christophe Galtier, al final del juego diría, ‘Kylian, te amo, pero ¿qué hiciste? Es la última vez que haces esto. No me importa quién eres. No me importa si eres la estrella del equipo, no puedes hacer eso”, declaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico