Categoria:

Ross Dress For Less: ¿a qué hora hay que ir a comprar artículos en 49 centavos?

Autor: Redaccion El Manana
OFERTAS ESPECIALES

En este horario, las personas que deseen aprovechar al máximo las ofertas de las tiendas podrán hacer y gozar al instante los precios únicos de este día

Ofertas de Ross
Ofertas de RossCréditos: El Mañana

Escrito en NACIONAL el

Las ventas de liquidación en 49 centavos de Ross Dress for Less, son de los eventos más esperados por los compradores y cazadores de ofertas en Estados Unidos, pues en estos eventos los clientes pueden encontrar una gran variedad de artículos en sus sucursales y para aprovechar al máximo este día, a continuación conocerás la hora indicada para asistir.

En Ross Dress for Less, solamente dos veces al año se realizan las liquidaciones a 49 centavos de dólar estadounidense, la primera es el mes de enero y la segunda el 22 de junio, esto supuestamente una creadora de contenido, que comparte su andar por las sucursales de esta tienda.

Bri Go-Go, subió un video a inicios de año, mostrando las liquidaciones de Ross Dress for Less y en la descripción del mismo, escribe que la siguiente liquidación es el próximo 22 de junio.

“Hoy fuimos a la superventa de 49 centavos en Ross Dress For Less que solo ocurre 2 veces al año y será el 22 de junio, pero desde antes puedes encontrar cosas de .49 centavos, en cosas como ropa, cosas de Navidad, lentes, tenis y muchos artículos más”, escribió.

Estás superliquidaciones se llevan a cabo para que todos los artículos que están fuera de temporada, por lo que las tiendas de Ross Dress for Less, los ofrecen con un gran descuento para que den paso a nueva mercancía.

¿Cuál es la mejor hora para aprovechar las liquidaciones?

El mejor horario para aprovechar los artículos, a 49 centavos de dólar estadounidense, es a las 9:00 de la mañana, hora en que las tiendas de Ross abren sus puertas.

Aunque no lo parezca, los clientes de Ross Dress for Less, esperan con ansias estos días y por eso, al acudir más temprano, se aprovechan más las ofertas.

Es importante aclarar, que aunque las ofertas se encuentren en toda la tienda, habrá artículos que mantengan su precio regular, pues estas liquidaciones no aplican para absolutamente toda la tienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
la-nationale-nederlanden-san-silvestre-vallecana-abre-inscripciones
Deportes

La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana abre inscripciones

SAN SILVESTRE VALLECANA 2023 La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana abre inscripciones El 1 de julio se abre la inscripcin a la carrera popular para todos los participantes tras el plazo preferencial para los corredores del ao pasado La salida de la carrera popular de la San Silvestre 2023. Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana La espera ha

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico