Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
David Huete
Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
Ayuda Financial
Abogado James Millar
Alquimia Med Spa
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
Daly City Dental Center
Jorge Brignole
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
City Toyota
Abogado Alexander Cross
Los Yaquis Restaurant
FINHABITS
Araujo’s Restaurant
Imperial Travel
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
previous arrow
next arrow

Categoria:

Rueda de prensa de Carlo Ancelotti y Toni Kroos, en directo, previa al partido del Celtic de Champions League

Autor: Agustin Martin

Ya sale Ancelotti

Celtic

“El Celtic no va a cambiar su identidad. Van a jugar su partido con pasión. Será un encuentro muy abierto. Respeto mucho a este equipo”.

Desastre español en fútbol europeo

“Para hablar del fútbol español y lo que ha pasado hay que esperar un poco, porque en mayo puedes tener un equipo español que ha ganado la Europa League”.

Benzema y el Mundial

“Eso es mala fe (risas). No ha jugado porque no se ha encontrado bien. No por la cercanía del Mundial. Para llegar bien al Mundial tiene que jugar. No es un niño, tiene 34 años”.

Quedar primeros de grupo

“No es imporante porque hay equipos importantes que pasarán de segundos. Pero por el prestigio de este equipo hay que hacerlo. Este equipo ha bebido siempre en la historia de este club”

Penaltitos

“A veces el VAR tiene más protagonismo que el árbitro. El VAR entró por aclarar errores claros,… Entiendo que es una línea muy muy fina, pero no me parecía que pitar el penalti es un error claro”

Sensaciones de sanción

“No lo sé. Sigo durmiendo por la noches. Quiero aclarar que no he faltado el respeto a nadie. He dicho una cosa que todo el mundo del fútbol entiende”.

Arbitrajes

“Para nosotros la claridad es que no era penalti. Es un tema del fútbol que todavía no está claro. Tienen que explicar lo que es la regla porque yo la entiendo muy bien, no soy tonto. Nos han explicado que esto no era penalti”.

Benzema y Tchouameni

“Tchouameni no va a estar disponible. Benzema se está entrenando ahota Debo elegir si sale de titular o ya en el partido. Depende de las sensaciones”.

Ya sale Ancelotti

“Nunca he faltado el respeto a un árbitro, y los testimonios. Yo respeto a todo el mundo, pero no puede suspender . Son cuarto partidos, he estado en 1.200. Si no estoy en cuatro no va a arruinar la estadística. Para mí no es penalti. Si han cambiado la regla no lo sé. Ha sido un error. Nadie es infalible”

“¿Cómo está? ¿Cómo se siente?”

“Físicamente no estoy cansado, me encuentro bien, sabiendo que para mí viene un descanso al no jugar el Mundial. Nos faltan tres partidos que queremos ganar

Mundial o Champions

“Son las dos competiciones más importantes del mundo. Si tienes que elegir, ser campeón del mundo, una competición que se juega cada cuatro años, pero todo es especial”.

Usted es todavía joven

“Muy bien intentado, pero me remito a lo que he dicho antes. Con mis niños, hasta que tenga 50 años”

Modric

“Eso es decisión de cada uno. Le da imoortancia a cada cosa No he preguntado a Luka qué va a hacer. No se qué va a pasar con Luka”

La Sexta Copa de Europa

“No estaría mal. Sé contar hasta seis y ese ni es el problema. La competición que jugaos la queremos ganar, sabiendo que es imposible. Tenemos muy buen equipo y hemos empezado muy bien. Hemos visto que es posible la pasada campaña. Tenemos equipo para competir, sin duda”.

Penalti del domingo

“Al final, es verdad que hay esas charlas, pero también que n escucho mucho eso, porque al fina van a pitar lo que ellos crean. Deciden en la situación El otro día para mí no es penalti, pero no me gusta hablar del árbitro. Durante el partido ha decidido bien. No es una acción que debe realizar”.

Continuidad 

“No me van a decir nada mañana, Tanto el club como yo estamos muy tranquilos. Tenemos una buen relación en estos casi 8 años y medio, y luego vamos a hablar Va a salir todo bien. Eso seguro”.

¿Cómo está el equipo?

“El último partido no ha sido nuestro mejor partido. Lo sabemos. Seguimos siendo primeros y vamos a volver a ganar. No veo problemas. ¿Mi expulsión? Han pasado muchos partidos hasta que ha llegado. Tenía la sensación que la segunda tengo que hacer una minifalta para evitar una contra, pero no fue posible”.

Kroos

“Para ganar, necesitamos una victoria. Y estamos preparado para ello”

Toni Kroos y Carlo Ancelotti

¡Ya queda menos para que el centrocampista alemán y el técnico italiano salgan a la conferencia de prensa!

¡Está previsto que Kroos y Ancelotti salgan a atender a los medios a partir de las 17:15 horas! 

Invasión escocesa en Madrid

Saludos, buenas tardes. Bienvenidos a la rueda de prensa de Toni Kroos y de Carlo Ancelotti previa al partido ante el Celtic de Glasgow valedero para la sexta y última jornada de la fase de Liguilla de esta edición de la Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
robots-letales-se-suman-a-la-policia-de-san-francisco
Locales

Robots letales se suman a la policía de San Francisco

La Junta de Supervisores de San Francisco, California, aprobó el uso de ‘robots letales’ como nuevos elementos de la Policía de la ciudad estadounidense. La medida permite a la policía desplegar robots equipados con explosivos en circunstancias extremas. Esta nueva herramienta llega al poder de la policía tras una votación de 8 a 3 y

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico