Abogado Wilson Purves
Abogado Alexander Cross
Araujo’s Restaurant
Desarrollo Virtual
Daly City Dental Center
Los Yaquis Restaurant
Jorge Brignole
Dr. Alberto Chaparro
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
Elías Travel
World Wide Credit Experts
Sonrisas Bright Dental
David Huete
La Gallinita Meat Market
Latch Quiroprácticos
City Toyota
Imperial Travel
Dr. Francisco Barba
Kisla Gonzales
Dr. Francisco García
Pathway Insurance Agency
Ayuda Financial
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Rumores NBA: Los Sixers siguen con Lillard y Beal en el punto de mira

Autor: Blogdebasket

La temporada 2021/22 de la NBA está prácticamente al caer. Con ella, el culebrón de la salida de Ben Simmons de Philadelphia 76ers parece haber puesto su punto final (al menos por el momento), después de que tanto jugador como franquicia hayan hecho las paces. Todo apunta a que el base australiano no cambiará de aires por lo menos durante los primeros compases de este próximo curso.

Sin embargo, los propios Sixers quieren guardarse las espaldas por si la situación con Simmons vuelve a cambiar. Así lo ha adelantado Jake Fischer, de Bleacher Report. Según sus fuentes, los puestos más altos de la gerencia de Philadelphia tienen los ojos puestos en dos de las grandes estrellas de la liga: Damian Lillard y Bradley Beal.

Al parecer, los 76ers estarían atentos ante cualquier movimiento que pueda cambiar la situación de los dos jugadores con sus respectivos equipos, Portland Trail Blazers y Washington Wizards. Durante la temporada baja y la Agencia Libre 2021, muchos de los Rumores NBA apuntaban a un clima de disconformidad sobre los proyectos deportivos de las dos franquicias.

La idea que tiene Philadelphia 76ers al respecto, siguiendo con la información de Fischer, es esperar hasta mediados del mes de diciembre. Las posibilidades de traspaso de Ben Simmons aumentarán significativamente sobre esas fechas, ya que los jugadores que han firmado contrato durante la temporada baja se vuelven elegibles para intercambiar a partir del 15 de diciembre.

Most NBA players can only dream about scoring 60 points in a game..

Damian Lillard had 3…in ONE season

Don’t think people fully understand how crazy that is pic.twitter.com/IwX8mb6B9A

— Blazers Palace (@blazers_palace) October 11, 2021

Tiempo para saber si confiar o no

Lea Tambien:  Biden busca reparar la relación desgastada con México, clave para lidiar con los migrantes en la frontera y la crisis por el fentanilo

Hasta el 15 de diciembre hay por medio dos meses de temporada regular donde tanto Lillard como Beal ya podrán hacerse una idea sobre lo que les deparará para el resto de temporada. De ello dependerá si ambos apuestan por seguir confiando en sus equipos o no. Cabe recordar que Bradley Beal es ‘expiring’, y tiene la posibilidad de marcharse a otro equipo el próximo verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 26533:
Usuarios – 23
Invitados – 14661
Robots – 11849

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico