Abogado Wilson Purves
Abogado Alexander Cross
Araujo’s Restaurant
Desarrollo Virtual
Daly City Dental Center
Los Yaquis Restaurant
Jorge Brignole
Dr. Alberto Chaparro
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
Elías Travel
World Wide Credit Experts
Sonrisas Bright Dental
David Huete
La Gallinita Meat Market
Latch Quiroprácticos
City Toyota
Imperial Travel
Dr. Francisco Barba
Kisla Gonzales
Dr. Francisco García
Pathway Insurance Agency
Ayuda Financial
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Running y ciclismo: cada vez más misioneros lo practican y disfrutan de los paisajes de Misiones 

Autor: MisionesOnline

Running y ciclismo: cada vez más misioneros lo practican y disfrutan de los paisajes de Misiones 

En la pandemia, donde los deportes grupales no estaban permitidos, las personas se reinventaron para realizar actividad física  y allí apareció el running y el ciclismo como una opción para correr y disfrutar de los majestuosos paisajes que ofrece Misiones.


Tal es el caso del grupo “Urutaú Trail Running” donde unos amigos se reúnen para correr y andar en bicicleta en distintos puntos de la provincia. Entre semana entrenan varias veces, y luego los fines de semana realizan fondos de mayor distancia.  

Cabe resaltar que, tanto el ciclismo como el running, crecieron considerablemente por la pandemia del coronavirus. En ese marco, según estimaron, hay más de 3000 personas que lo realizan como actividad física. 

Leé también: Speedcross 5 de Salomon | la zapatilla de trail running más vendida del planeta disponible en Compras Misiones

Muchas veces, con distancias de 35, 20 y 10 kilómetros, los competidores deben atravesar circuitos con cruces de arroyos, caminos de trillas, pasos a desnivel, senderos con barros, subida y bajadas en montes. 

Es por eso que, la preparación física es vital para poder competir en las distintas maratones que se realizan a lo largo y ancho de la tierra colorada. Solamente en Posadas hay más de 1500 jóvenes y adultos que lo practican día a día. 

¿Qué es el running?

El running, footing, correr o jogging, son algunos de los términos más usados en la actualidad para referirse a la carrera continua, el acto por el que alternativamente los pies tocan el suelo a una velocidad mayor que al andar. Esta disciplina, en principio, la puede practicar cualquier persona y se suele realizar al aire libre. En los últimos años ha aumentado considerablemente el número de personas que se han sumado al running por los beneficios físicos y mentales que aporta al organismo.

GALERÍA DE IMÁGENES 

Running y ciclismo: cada vez más misioneros lo practican y disfrutan de los paisajes de Misiones  Running y ciclismo: cada vez más misioneros lo practican y disfrutan de los paisajes de Misiones  Running y ciclismo: cada vez más misioneros lo practican y disfrutan de los paisajes de Misiones  Running y ciclismo: cada vez más misioneros lo practican y disfrutan de los paisajes de Misiones  Running y ciclismo: cada vez más misioneros lo practican y disfrutan de los paisajes de Misiones  Running y ciclismo: cada vez más misioneros lo practican y disfrutan de los paisajes de Misiones 

Liga Profesional: San Lorenzo venció a Defensa y Justicia y cortó su mala racha https://t.co/fPurhEBVJd

— misionesonline.net (@misionesonline) September 26, 2021

AR-EP

Lea Tambien:  Estados Unidos no se debe dejar engañar con el Acuerdo Bicentenario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 28564:
Usuarios – 23
Invitados – 15843
Robots – 12698

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico