El Real Madrid vuelve a LaLiga tras el batacazo en la Champions League ante el Lille. El combinado de Ancelotti no pudo con el equipo francés al que tan sólo le bastó un gol para llevarse los tres puntos. El Real Madrid sigue sin dar con la tecla en un inicio de temporada dónde los resultados estaban acompañando, pero el juego del equipo deja mucho que desear. En este nuevo formato de la UEFA Champions League, las derrotas se pagan muy caras y el cuadro blanco ya piensa en su siguiente partido europeo frente al Borussia Dortmund que pierde a Adeyemi y no jugará ante el Real Madrid en la tercera jornada de la máxima competición de clubes a nivel continental.
El Borussia Dortmund pierde a Adeyemi para el duelo ante el Real Madrid de la UEFA Champions League
El extremo alemán Karim Adeyemi estará mes y medio de baja a causa de la lesión muscular sufrida el martes ante el Celtic Glasgow en Liga de Campeones, con lo que se perderá la próxima jornada de la máxima competición continental, en la que su equipo, el Borussia Dortmund, se medirá al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Tal y como informó el técnico del conjunto germano, el turco Nuri Sahin, se espera que “vuelva a estar disponible después del parón internacional en noviembre”.
Adeyemi, protagonista absoluto de la semana ‘Champions’ tras anotar tres goles en solo 45 minutos, cayó lesionado al comienzo de la segunda mitad del encuentro disputado en el Signal Iduna Park de Dortmund. Rápidamente se llevó la mano al muslo derecho, consciente del percance sufrido, el cual le hará perderse los próximos envites de la temporada, incluida la revancha de la última final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, el próximo 22 de octubre. En el mismo partido, como también referenció el entrenador otomano, también cayó lesionado el jugador que precisamente sustituyó a Adeyemi en el césped, el delantero belga de 18 años Julien Duranville, quien, al igual que su compañero, permanecerá fuera de circulación unos plazos muy similares a los del germano. “Julien sintió algo en el muslo mientras corría. Desafortunadamente ya no está. Es amargo para él porque estaba en un muy buen camino “, dio a conocer Sahin. La mala suerte y las lesiones se ceban con el Dortmund justo antes de viajar a la capital española para medirse al Real Madrid en la Champions League.