-
ÓSCAR JIMÉNEZ
Actualizado
La polémica entre Ivet Playà y Alejandro Sanz sigue sumando capítulos. Tras el testimonio viral de la joven catalana, que relató una historia de supuesta relación con el cantante desde que ella era menor de edad, el debate no se ha frenado. Playà compartió su historia en TikTok, alegando sentirse “engañada” y “utilizada”. Según dijo, lo que comenzó como admiración fan se tornó en una “pesadilla emocional“.
Ahora, otras fans de Alejandro Sanz toman la palabra. En el programa Tardear, se recogieron testimonios de admiradoras del cantante que, aunque reconocen que el artista es cercano y detallista con sus seguidoras, también critican ciertos patrones en su comportamiento. “Nos ha dejado de lado a todas las que somos más mayores y ha estado metiendo niñas como estas (Ivet). No verás ahí entrar a ninguna de 40 ni 45 ni 50… a nosotras nos ves fuera, pero a estas niñas las meten dentro”, asegura Inma, seguidora veterana del cantante.
Alejandro Sanz ha querido dar su versión de los hechos a través de las redes socialesEP
Otra fan, Noelia, ofrece un retrato crítico de Ivet dentro del entorno de los clubes de fans. “Conocí a Ivet a través de los clubes de fans. La conozco porque los que llevamos siguiendo a Alejandro muchos años, nos conocemos entre todas. Y no por su buena fama, exactamente. Lleva mucho tiempo dando a entender que tenía algo con él. Siempre ha querido destacar y no tiene miedo de pisar a nadie”, comenta.

.
Ambas coinciden en cuestionar las intenciones de Playà. “Esta niña lo que está es despechada, porque esta niña se creería eso, que se iba a casar con él. Tiene un ataque de despecho como un demonio. Busca dinero y fama, así es que se le veía venir”, sentencia Noelia. El testimonio de Ivet ha abierto la puerta a distintas versiones y ha reavivado el debate sobre el poder, la influencia y la responsabilidad en las relaciones marcadas por la fama y la diferencia de edad.