City Toyota
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Alquimia Med Spa
Latch Quiroprácticos
FINHABITS
Dr. Alberto Chaparro
Ayuda Financial
David Huete
Imperial Travel
Daly City Dental Center
Dr. Francisco Barba
Elías Travel
Dr. Francisco García
Sonrisas Bright Dental
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
Araujo’s Restaurant
Jorge Brignole
Gonzales Dental Care
Los Yaquis Restaurant
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
previous arrow
next arrow

Categoria:

Salidas de esquí, snow, BTT y espeleología para jóvenes de Vitoria

Autor: Gasteiz Hoy

¿Quieres aprender a practicar esquí, snow, BTT, espeleología o calistenia? El servicio de Deporte del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz vuelve a lanzar la campaña ‘Rumbo al deporte’. Un programa que te permite aprender diferentes deportes. Lo hace con 92 plazas más que en 2021, por lo que este año serán 648 y se destinarán a la población de entre 12 y 30 años.

El objetivo de este programa es promover la práctica deportiva. ‘Rumbo al deporte’ acerca a jóvenes a varias modalidades deportivas al aire libre. Se trata de una buena oportunidad para iniciarse en un nuevo deporte individualmente o en compañía.

Como novedad, esta temporada se han programado calistenia y slackline. Son dos actividades vinculadas al deporte urbano con una aceptación creciente entre las personas jóvenes. Se llevarán a cabo en el Street Workout de Salburua y en el complejo deportivo de Gamarra respectivamente.

snow vitoria

Completan la oferta otros deportes como: snowboard, raquetas de nieve, técnica de montaña invernal, esquí nórdico, espeleología, BTT-vuelta al Anillo Verde, deportes sobre hielo y escalada deportiva.

Todas las actividades se desarrollarán los sábados y domingos de diciembre a abril en Álava, excepto las relacionadas con la nieve (snowboard, raquetas de nieve, técnica de montaña invernal y esquí nórdico) que se realizarán en Candanchú (Huesca) y en la estación de Larra-Belagua (Navarra).

Todas las actividades serán bilingües y “se promoverá en ellas el uso del euskera”, asegura el Ayuntamiento.

Inscripciones

Las inscripciones podrán hacerse a partir del 14 de noviembre online o de forma presencial en centros cívicos, polideportivos municipales y en la Oficina de Información Joven. Los precios oscilarán entre los 4,20 y 38,70 euros para personas abonadas y entre los 7,30 y 64,50 euros para no abonadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
el-compromiso-de-los-franciscanos-en-moscu:-“trae-un-kilo”
Religión

El compromiso de los franciscanos en Moscú: “Trae un kilo”

“Trae un kilo”. En ruso, “Prinesi kilogramm”. Así se llama, también este año, la campaña de recogida de alimentos promovida en Moscú por los franciscanos conventuales para ayudar a las personas de la capital, y no solo, que luchan por encontrar comida cada día.La adquisición de alimentos para los necesitados se está convirtiendo en un

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico