Abogado Alexander Cross
Sonrisas Bright Dental
Latch Quiroprácticos
Abogado James Millar
Elías Travel
Araujo’s Restaurant
Daly City Dental Center
La Gallinita Meat Market
Ayuda Financial
FINHABITS
Jorge Brignole
Dr. Alberto Chaparro
Alquimia Med Spa
Pathway Insurance Agency
David Huete
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
Los Yaquis Restaurant
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
Imperial Travel
Dr. Francisco Barba
Desarrollo Virtual
City Toyota
Abogado Wilson Purves
previous arrow
next arrow

Categoria:

Salud y fuerza interior, los deseos de Nadal para competir en el 2023

Autor: Abigail Parra

CDMX. /

Sin una fecha de retiro anunciada y programada, el tenista español Rafael Nadal prepara un 2023 que le permita competir en el máximo nivel dentro del circuito ATP, siempre y cuando el tema físico y mental le permitan acudir a torneos importantes dejando a un lado otros más como el Abierto de Acapulco en nuestro país.

“Me imagino un 2023 igual que cualquier otro año, primero es sin intentar adivinar qué es lo que pueda suceder porque no podemos estar pensando que queremos esto o esto otro. Mi prioridad en el sentido profesional sigue siendo la misma en toda mi carrera que es llegar a todos los torneos posibles de la mejor manera. Necesito salud y fuerza interior para seguir luchando día a día”, dijo en conferencia de prensa esta mañana previo a su participación estelar en el TennisFest en donde jugará ante Casper Ruud en la Plaza de Toros México este mismo jueves por la noche.

Nadal se mostró feliz por su primera visita a la Ciudad de México, pues pese a competir en Acapulco y Los Cabos, además de vacacionar en tierras aztecas, no había tenido la oportunidad de estar en la CDMX.

“Feliz, todas las nuevas experiencias te ayudan a crecer en todos los sentidos. Conocer culturas nuevas, diferentes tipos de realidades y personas. Estar en una de las grandes ciudades del mundo que me faltaban, no tendré el tiempo para conocerla bien, pero recurrentemente vengo a este país y espero en un futuro tener tiempo de sobra para conocerla a fondo”, comentó.

Y es que además del significado de estar en la llamada capital, el ganador de 22 Grand Slam destacó la organización del TennisFest como una muestra de promoción del deporte blanco a través de la iniciativa privada.

“Para nosotros de alguna manera es una motivación estar en lugares en donde hay inversión privada y tienen la iniciativa de organizar esos eventos de esta índole, es una muy buena manera de promocionar el deporte. Jugar en ciudades donde no hay eventos profesionales es una oportunidad de seguir haciendo grande nuestro deporte y motivar a los niños y niñas“.

“En algunos países se necesita infraestructura, difusión, crear una cultura del deporte. Es importante destapar ese primer paso que es que hayan referentes o una gran estrella, pero para llegar a ese punto se deben hacer muchas cosas”.

Casper, impresionado por México

Por otro lado, Casper Ruud, rival de Nadal esta noche, ha sido impresionado por el tamaño y capacidad de asistencia de Plaza de Toros México. Además, describió que estos últimos días de gira en Latinoamérica los ha vivido como toda una estrella de rock, un ritmo diferente al que tiene en su país de origen.

“Estoy muy emocionado, espero con mucha ansiedad de ver al público mexicano. Es un honor cada vez que juega con Nadal porque era mi ídolo de chico. Estoy consiente de que la Plaza es incluso más grande que el estadio de Nueva York. Estos últimos 11 días han sido como vivir una vida de rockstar, me impresiona ver a la gente esperarme afuera de los hoteles porque en Noruega todo es muy tranquilo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico