Categoria:

Samadhi Zendejas rompe el silencio y responde a las acusaciones de romance con William Levy

Autor: TELEMUNDO.com

Tras la sorpresiva ruptura entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez, muchos señalaron a Samadhi Zendejas como la tercera en discordia, alimentando así las llamas de la controversia.

Sin embargo, luego de dos meses de silencio, la prensa finalmente abordó a Zendejas en el aeropuerto, buscando respuestas sobre su presunta relación con Levy y los rumores de un posible embarazo. Ante la mirada de los reporteros, la actriz no pudo evitar enfrentar las preguntas que le lanzaban.

Con serenidad y determinación, Zendejas aclaró:

No tengo nada que decir. Le deseo lo mejor a William, es un excelente compañero. Desde que se estrenó la serie nunca más nos hemos visto en persona”

samadhi Zendejas

Sus palabras reflejaban una postura de respeto y distancia, dejando en claro que prefiere mantener su vida personal alejada del escrutinio público.

[Samadhi Zendejas da detalles inéditos sobre su vínculo con William Levy]

Pero Zendejas no se detuvo ahí. También se dirigió a aquellos que la han juzgado y señalado en las redes sociales: “Mi trabajo hablará, mi esfuerzo hablará y ya lo veremos”, dejando en claro que prefiere que su dedicación y talento sean los que definan su carrera, en lugar de los rumores y las habladurías.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez se han dicho adiós como pareja y de manera definitiva. Dos años después de rumores, filtraciones y una supuesta reconciliación, Elizabeth confirmó la separación en una entrevista con la revista Hola.

Elizabeth Gutiérrez afirmó que su relación con William fue prioridad, y aseguró que fue el amor de su vida.

Siempre aposté por mi relación. Yo amaba a William, creo que no es un secreto que él fue el amor de mi vida…”

elizabeth gutiérrez

MÁS PARA VER: William Levy se pronuncia ante la polémica: “Reconozco haber cometido muchos errores”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
muere-el-legendario-actor-donald-sutherland-a-los-88-anos
Estados Unidos

Muere el legendario actor Donald Sutherland a los 88 años

Donald Sutherland murió a los 88 años – Créditos: @ANDY RAIN Tras una larga enfermedad murió en Miami a los 88 años Donald Sutherland, uno de los más brillantes actores de su generación. El intérprete de origen canadiense deja una notable trayectoria en el cine con apariciones sobresalientes en películas de diferentes épocas y géneros

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico