David Huete
Dr. Francisco Barba
FINHABITS
Daly City Dental Center
City Toyota
Abogado James Millar
Imperial Travel
Araujo’s Restaurant
Abogado Wilson Purves
Ayuda Financial
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
Abogado Alexander Cross
La Gallinita Meat Market
Dr. Alberto Chaparro
World Wide Credit Experts
Alquimia Med Spa
Latch Quiroprácticos
Jorge Brignole
Dr. Francisco García
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Desarrollo Virtual
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Samsung e Intel están preparando computadores con pantallas deslizantes

Autor: ENTER
El gigante tecnológico se unió a otras empresas como Apple y Ikea, para mostrar su postura frente a la guerra que se libra en Ucrania
Samsung Display e Intel están preparando una nueva pantalla que cambiaría el mundo de los pc: una pantalla deslizante. – Foto: AFP / Josep Lago

computadores- enter

El nuevo dispositivo portátil tiene una pantalla de 13 pulgadas que puede deslizarse para convertirse en una pantalla de 17 pulgadas.


Después de los computadores con torre llegaron los portátiles, pero eso no fue suficiente, así que se crearon las tablets que se pueden conectar a teclados y mouse para usar como computador, aun así, el mercado tecnológico no está conforme. Es por eso que Samsung Display e Intel están preparando una nueva pantalla que cambiaría el mundo de los pc: una pantalla deslizante.

Durante el discurso de apertura del Intel Innovation que inició este 27 de septiembre, apareció sorpresivamente JS Choi, el CEO de Samsung Display. Choi mostró en el escenario el primer prototipo de la pantalla deslizante; a simple vista parece una tableta de tan solo 13 pulgadas que al deslizarse se convierte en una pantalla de 17 pulgadas.

“Anunciamos la primera pantalla deslizable de 17 pulgadas del mundo para PC”, dijo Choi. “Este dispositivo satisfará varias necesidades de una pantalla más grande y también de portabilidad”. Lo cierto es que Samsung Display optó por dejar de lado las pantallas plegables para abrirle paso a una nueva tecnología en el mundo de las pantallas flexibles: las deslizantes. Incluso, Choi indicó que “lo plegable se ha ido” al menos en materia de computadores.

Samsung se encarga del hardware, mientras que Intel será la compañía encargada de diseñar todo el software de las nuevas pc. De hecho, Intel ha perseguido nuevos diseños de equipos durante años; inicialmente se estaba preparando para un futuro de computadores plegables y de doble pantalla. No obstante, parece que este tipo de pantallas han quedado en “stop” mientras invierten toda su energía en las pantallas deslizables.

Aunque aún se desconoce cómo será todo el software que acompañe a estos nuevos computadores de pantalla deslizable, Intel se apresuró a realizar la primera demostración de su nuevo software Unison en esa pantalla. El objetivo principal de Unison es conectar computadores con tecnología Intel a celulares, incluyendo los iPhone. Sin embargo, no es seguro que sea éste el software que tienen destinado para las pantallas deslizables, pues solo fueron utilizadas para mostrar Unison.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
este-habito-alimenticio-se-asocia-con-una-memoria-deficiente
Noticias

Este hábito alimenticio se asocia con una memoria deficiente

A muchas personas les preocupa tener mala memoria. Creen que puede ser la primera señal de Alzheimer o demencia. Sin embargo, si bien el deterioro de la memoria forma parte del envejecimiento del cerebro, no siempre significa que está padeciendo Alzheimer o demencia. Pero, ¿Qué es malo para la memoria y cerebro? Un nuevo estudio

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico