Categoria:

Samsung Galaxy S23 Ultra y S24 Ultra: ¿En qué se diferencian y cuál vale la pena comprar?

Autor: Jasmin Huaman

El Samsung Galaxy S24 Ultra viene siendo toda una sensación en el mercado digital, pero el Galaxy S23 Ultra no se queda atrás y también está dando qué hablar. Se trata de la versión anterior que tiene grandes características y ahora ha sorprendido con cada una de las funciones. ¿Cuál es mejor?

Samsung Galaxy S23 Ultra vs. Samsung Galaxy S24 Ultra: diferencias notorias en el diseño

Para empezar, el Galaxy S24 Ultra se distingue por conservar los bordes redondeados y tener una pantalla frontal. Su estructura general es más delgada y también cuenta con un marco de titanio más duradero. Este modelo de Samsung logra destacarse por tener protección de vidrio Gorilla Armor, lo que lo hace resistente a las caídas,

Si hablamos en cuanto a sus aspectos específicos, el Galaxy S24 Ultra tiene una pantalla QHD+ AMOLED de 6,8 pulgadas perfectamente plana a diferencia de la redondeada que ofrece el S23 Ultra. Por otro lado, mencionar que cuenta con 26000 nits de brillo, lo que significa unamejora notable con respecto al brillo máximo de 1750 nits del modelo Galaxy S23 Ultra.

Diferencia entre el rendimiento y la batería: ¿Cuál es mejor?

Lo primero que debes tener en cuenta es que la capacidad de batería entre ambos es la misma: con 5000 mAh, una cifra más que respetable. En cuanto a las pruebas realizadas, la duración de la batería del Samsung Galaxy S24 Ultra no se destacó en gran magnitud, pero sí garantizar que tiene una duración de un día completo con un uso intensivo.

Si hay algo que tanto los usuarios como los especialistas le reclaman a Samsung es que ambos equipos están en debe con la carga por cable e inalámbrica, la cual es de 45W y 15W, respectivamente. En este apartado en particular el S24 Ulta ha evolucionado poco y nada respecto al S23 Ultra y, puede ser un dato menor, pero no lo es, pues esto puede hacer que no pocos la piensen dos veces para comprar el último buque insignia de la marca surcoreana.

S23 Ultra vs S23 Ultra: prueba de cámaras y veredicto final

El Samsung Galaxy S24 Ultra cuenta con una mejor en cuanto al zoom del S23 Ultra. La cámara principal es de 2000 MP, la teleobjetivo de 10 MP, ultra gran angular de 12 MP y el nuevo teleobjetivo periscópico es de 50 MP. No cabe duda que estamos frente a una de las mejores cámaras en la actualidad.

En conclusión, el Galaxy S24 Ultra ofrece muchas mejoras en comparación al S23 Ultra, pero no todas son tan impactantes. El cambio del diseño minimalista no es una de las cosas que te sorprenderá, pero esto no quiere decir que sea algo mal. Lo que sí se logra destacar es el material de titanio y la pantalla más resistente. Además, mencionar que el elemento extra de incluir herramientas con inteligencia artificial dependerá de qué tanto lo uses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
acusan-a-empresa-de-abusos-sexuales-contra-ninos-migrantes
Inmigración

Acusan a empresa de abusos sexuales contra niños migrantes

AUSTIN, Texas, EE.UU. (AP) — Empleados del mayor proveedor de alojamiento en Estados Unidos para niños migrantes que viajaron sin compañía de un familiar adulto abusaron y acosaron sexualmente de los menores a su cargo en repetidas ocasiones durante al menos ocho años, afirmó el Departamento de Justicia el jueves, enumerando una larga y sorprendente

Leer Más >>
el-atentado-contra-trump-y-la-ilusion-de-la-unidad-nacional
Política

El atentado contra Trump y la ilusión de la unidad nacional

Tan pronto se supo del intento de asesinato de Donald Trump, comenzaron los llamados a dejar atrás la polarización. No faltaron demócratas que afirmaran que el atentado era consecuencia de la retórica violenta de Trump, ni republicanos que argumentaran que todo se debía a la “demonización” del expresidente. Sin embargo, el mensaje general de ambas

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico