Jorge Brignole
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
Dr. Francisco García
Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco Barba
World Wide Credit Experts
Abogado Wilson Purves
FINHABITS
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
Kisla Gonzales
Los Yaquis Restaurant
Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
Latch Quiroprácticos
David Huete
Pathway Insurance Agency
Gonzales Dental Care
Elías Travel
Imperial Travel
Abogado Alexander Cross
City Toyota
La Gallinita Meat Market
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Sangrienta discusión en McDonald’s: cliente enfurece y balea a empleado

Autor: TELEMUNDO 47

Lo que debes saber

  • Un trabajador de McDonald’s recibió un disparo fuera de una de las ubicaciones de la cadena en Brooklyn después de discutir con una cliente sobre un pedido, según la policía.
  • La discusión comenzó entre una mujer y un hombre de 23 años, que trabajaba dentro del restaurante en Fulton Street en Bedford-Stuyvesant alrededor de las 7 p.m. el lunes, dijeron las autoridades.
  • La discusión se extendió a la calle, que fue cuando la policía dijo que la mujer llamó a su hijo de 19 años para que se involucrara. Este supuestamente armado, disparó contra el empleado.

NUEVA YORK — Un trabajador de McDonald’s recibió un disparo afuera de un restaurante en Brooklyn después de discutir con una cliente sobre un pedido, según la policía.

La discusión comenzó entre una mujer y un hombre de 23 años, que trabajaba dentro del restaurante en Fulton Street en Bedford-Stuyvesant alrededor de las 7 p.m. el lunes, dijeron las autoridades. Según la policía, la discusión había comenzado por una orden de comida.

La discusión se extendió a la calle, que fue cuando la policía dijo que la mujer llamó a su hijo de 19 años para que se involucrara. Este supuestamente armado, disparó contra el empleado.

El trabajador recibió un disparo en el cuello y se encuentra luchando por su vida, según las autoridades. Su condición era crítica el martes por la mañana.

La policía tiene al joven de 19 años bajo custodia en relación con el tiroteo. No se dieron a conocer de inmediato detalles sobre los cargos.

La investigación sobre este violento incidente está en curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico