Abogado Wilson Purves
World Wide Credit Experts
Abogado Alexander Cross
Gonzales Dental Care
Los Yaquis Restaurant
Ayuda Financial
David Huete
Dr. Francisco Barba
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
FINHABITS
Desarrollo Virtual
City Toyota
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
Abogado James Millar
Jorge Brignole
Elías Travel
Araujo’s Restaurant
Pathway Insurance Agency
Kisla Gonzales
Sonrisas Bright Dental
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
Latch Quiroprácticos
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Sara Alonso, líder de las Golden World Trail Series, disputa en Suiza la cuarta etapa del circuito

Autor: Karel Lopez

Sara Alonso, en una foto de archivo./Arizmendi

Sara Alonso, en una foto de archivo. / Arizmendi

Tras su quinto puesto de la semana pasada en los fiordos noruegos, Sara Alonso ya se encuentra en Suiza para disputar mañana la Sierre-Zinal, cuarta etapa de las Golden World Trail Series, circuito que lidera la atleta donostiarra.

La fondista, tercera en la Zegama-Aizkorri y vencedora en el Mont-Blanc, se enfrentará en esta carrera a 31 kilómetros y 2.200 metros de subida, además de a un buen puñado de buenas corredoras de montaña como la local Maude Mathys, plusmarquista de la prueba con 2h49:20. Alonso sueña con bajar de las tres horas en esta carrera que los participantes tendrán que completar a una media de 2.500 metros sobre el nivel del mar.

Además de Alonso, se espera que en Suiza compita Oihana Kortazar, con Kilian Jornet como estrella en categoría maculina. La elgetarra, que no participó en la tercera prueba de las Golden World Trail Series, es cuarta en la general con 248 puntos, por los 492 que tiene la donostiarra -200 de ellos por a su triunfo en Mont-Blanc-.

En la Sierre-Zinal de los Alpes Suizos, con paso por cinco cuatromiles, habrá muchas especialistas que renunciaron a correr la semana pasada en Noruega, tal vez para llegar lo mejor posible a la prueba de mañana.

Una de ellas es la keniana Joyce Njeru, una de las primeras africanas que se ha metido de lleno en este mundillo del trail. La neozelandesa Caitlin Fielder, segunda en la general a 86 puntos de Alonso, también estará en la línea de salida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
‘acabar-contratos-de-petroleo,-seria-suicidio-economico-y-social’
Política

‘Acabar contratos de petróleo, sería suicidio económico y social’

El expresidente Iván duque cuestionó con severidad la política energética de su sucesor Gustavo Petro y le advirtió que ponerles fin a los contratos para la exploración de nuevos yacimientos sería “un suicidio económico y social”En entrevista exclusiva con la periodista María Isabel Rueda, Duque dijo: “Dar por terminado esos contratos sería un suicidio económico

Leer Más >>
reaparece-will-smith-en-el-estreno-de-la-pelicula-emancipation
Entretenimiento

Reaparece Will Smith en el estreno de la película Emancipation

El actor llegó acompañado de su familia a la gala de su nueva cinta. Trey Smith, Willow Smith, Jaden Smith, Will Smith y Jada Pinkett Smith uciendo contento y acompañado de su esposa y sus tres hijos, Will Smith reapareció públicamente ocho meses después de la polémica que protagonizó en la entrega de los premios

Leer Más >>
la-filosa-critica-de-ben-affleck-contra-netflix:-“es-imposible…”
Entretenimiento

La filosa crítica de Ben Affleck contra Netflix: “Es imposible…”

Ben Affleck fue lapidario con su crítica a Netflix y aseguró que es “imposible” hacer buenas películas en la plataforma de streaming, que gasta mil millones en producir contenidos sin éxito. El actor apuntó a la importancia de la calidad de las películas, dejada de lado por Netflix para producir en gran cantidad. “Si le

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico