Araujo’s Restaurant
David Huete
Dr. Francisco García
Elías Travel
City Toyota
Dr. Francisco Barba
Ayuda Financial
Alquimia Med Spa
Abogado James Millar
Pathway Insurance Agency
Desarrollo Virtual
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
FINHABITS
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
Abogado Alexander Cross
Daly City Dental Center
Jorge Brignole
La Gallinita Meat Market
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Sara Lee, exluchadora de la WWE y ganadora del reality ‘Tough Enough’, fallece a los 30 años

Autor: CNN
Sara Lee, aquí en una foto de Instagram del 4 de octubre, murió a la edad de 30 años.

(CNN) — Sara Lee, ganadora del reality show “Tough Enough” de lucha libre de World Wrestling Entertainment (WWE) en 2015, murió, según un comunicado de su madre compartido en las redes sociales. Tenía 30 años.

“Es con gran pesar que compartimos la noticia de que nuestra Sarah Weston se ha ido para estar con Jesús”, escribió su madre, Teri Lee, en un comunicado. “Todos estamos conmocionados y los arreglos no están completos. Le pedimos que respetuosamente dejen llorar a nuestra familia”.

Sara Lee estuvo casada con el exluchador de la WWE Westin Blake, con quien tuvo tres hijos.

CNN se ha comunicado con WWE en busca de comentarios.

“Creo que mis seguidores se pueden relacionar conmigo porque soy una chica normal”, dijo al periódico Midland Daily News en Midland, Michigan, después de ser votada por los seguidores como la ganadora femenina de “Tough Enough”. “Simplemente he sido yo misma”.

Según el periódico, Lee, del pequeño pueblo de Hope, Michigan, se graduó en 2010 de la escuela secundaria Meridian en Sanford, Michigan, donde estaba en el equipo de atletismo. También competía en levantamiento de pesas.

Lee ganó un contrato de US$ 250.000 de la WWE, pero fue despedida en 2016.

“Ningún tuit o cantidad de palabras puede traer de vuelta a este hermoso ser humano, pero todo mi corazón está con @TheWestinBlake y su familia. Extrañaremos mucho a Sara Lee”, tuiteó la luchadora Chelsea Green. “La foto de la izquierda es como siempre la recordaré: riendo, sonriendo, despreocupada”.

No tweet or amount of words can bring back this beautiful human, but all of my heart goes out to @TheWestinBlake & their family. Sara Lee will be missed greatly. ♥️
The photo on the left is how I will always remember her – laughing, smiling, carefree. pic.twitter.com/XLlLFXDOcF

— CHELSEA GREEN (@ImChelseaGreen) October 6, 2022

“Eras tan buena en muchos sentidos. Querías mucho a tu familia y amigos. Fuiste tan generosa, cálida y desinteresada”, tuiteó la luchadora de la WWE Nikki A.S.H. Me hiciste reír. No importaba cuánto tiempo pasáramos sin vernos, siempre lo retomábamos justo donde lo dejamos. Te amo, Sara”.

“Sara Lee era una de las personas más dulces que he conocido y su sonrisa iluminaba la habitación. Mi amor y esperanza de fortaleza va para Cory y sus tres hermosos hijos”, tuiteó Shawn Bennett, un árbitro de la WWE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
la-libertad-financiera-puede-ser-una-meta-para-el-2023
Economía y Negocios

La libertad financiera puede ser una meta para el 2023

Las personas pueden enfocarse en destinar a una inversión al dinero de los ahorros. Foto: PixabayEl 2022 prácticamente llega a su fin y el último mes del año es clave para evaluar y replantearse algunas metas, entre ellas, las financieras.Así, diciembre es un buen momento para replantearse lo que hacemos con nuestro dinero, pensar en

Leer Más >>
guillermo-del-toro-elogia-nueva-pelicula-de-avatar
Entretenimiento

Guillermo del Toro elogia nueva película de Avatar

Milenio Digital Ciudad de México / 04.12.2022 16:11:00 Tuvieron que pasar poco más de 13 años para que por fin llegase la secuela de una de las películas más taquilleras de la historia, Avatar: The Way of Water que llegará el próximo 16 de diciembre, pero algunos ojos afortunados ya han tenido oportunidad de verla. Tal es

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico