David Huete
Kisla Gonzales
Pathway Insurance Agency
La Gallinita Meat Market
Jorge Brignole
Ayuda Financial
Abogado James Millar
Dr. Francisco Barba
Desarrollo Virtual
Abogado Alexander Cross
Gonzales Dental Care
Dr. Alberto Chaparro
Araujo’s Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Imperial Travel
Latch Quiroprácticos
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
Los Yaquis Restaurant
Abogado Wilson Purves
FINHABITS
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
City Toyota
Elías Travel
previous arrow
next arrow

Categoria:

Saúl ‘Canelo’ Álvarez entrena con su hijo; el pequeño muestra habilidades en el deporte

Autor: Redaccion

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se encuentra preparándose para su pelea con Gennady Golovkin con arduas sesiones de entrenamiento acompañado de su entrenador Eddy Reynoso, aunque también se le ha visto con su hijo Saúl Adiel, de cuatro años, que también mostró habilidades para el cuadrilátero.

A través de un video compartido por el canal de YouTube TV Boxeo, se puede apreciar al campeón de boxeo mexicano en uno de sus entrenamientos diarios, aunque lo que llamó la atención fue la participación del hijo mejor del pugilista, quien también se puso los guantes y subió al ring.

‘Canelo’ Álvarez entrena con su hijo

En las diversas imágenes se puede ver cómo el pequeño Saúl Adiel lleva unos guantes y comienza a realizar ejercicios similares a los de su padre en una sesión común de entrenamiento, como golpear una pera de box sostenida por Reynoso.

También se aprecia al pugilista tapatío ponerse en cuclillas para que su hijo lance una serie de ganchos, que en la mayoría de ocasiones terminan en los guantes amarillos del boxeador; sin embargo, hubo momentos en los que se descuidó y recibió otros cuantos en su rostro.

En la recopilación de clips se le escucha al ‘Canelo’ pedirle a su hijo que haga algunos movimientos, los cuales ejecutó eficientemente.

Otra de las actividades en las que el pequeño de cuatro años estuvo presente durante el vendaje de manos que realiza Álvarez antes de cada sesión de entrenamiento.

Los hijos de Saúl Álvarez, sobre todo los más pequeños -Saúl Adriel y María Fernanda- suelen estar presentes en los diferentes entrenamientos, eventos y conferencias de prensa que ofrece el pugilista, quien en mayo pasado perdió contra el ruso Dmitry Bivol.

EL ‘Canelo’ peleará contra Gennady Golovkin el próximo 17 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, donde pondrá en juego los cuatro cinturones que lo etiquetan como el mejor pugilista, libra por libra, del planeta: CMB, AMB, OMB y FIB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico