Dr. Francisco Barba
Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
Desarrollo Virtual
Abogado Wilson Purves
Kisla Gonzales
Los Yaquis Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Alquimia Med Spa
City Toyota
Abogado Alexander Cross
Sonrisas Bright Dental
La Gallinita Meat Market
Elías Travel
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
Daly City Dental Center
Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
David Huete
Imperial Travel
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
FINHABITS
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Se abre la puerta para que América consiga el fichaje del siglo y gratis

Autor: Andres Olmos

Durante varios años las Águilas han seguido de cerca a uno de los mejores jugadores mexicanos de los últimos tiempos y el capricho puede cumplirse. 

Andrés Olmos

Por Andrés Olmos

Comentarios

América puede tener a un crack mundial.

© Imago 7América puede tener a un crack mundial.

Andrés Olmos

Desde hace varios años en América siguen de cerca a un jugador mexicano que ha tenido una carrera brillante y que por supuesto muchos clubes anhelan tener en sus filas. Luego de varios intentos, para los próximos meses está abierta la posibilidad de traerlo a coste cero

De un tiempo para acá, la directiva de Coapa ha intentado fichar futbolistas que en el pasado ya buscó, pero la realidad es que muy pocos de ellos terminan vistiendo la playera azulcrema. Ahora, la opción de contratar a Carlos Vela se vuelve latente luego de los últimas declaraciones del atacante de 33 años. 

Luego de disputar su partido número 100 con Los Angeles FC de la MLS, Cracklitos dejó al aire su futuro, ya que hasta el momento no ha renovado contrato y su vínculo vence en diciembre de 2022

Al final esto es un negocio y se está trabajando para continuar, pero si no pasa, estaré abierto para jugar en otro lugar“, expresó Vela y de inmediato varios aficionados azulcremas se ilusionaron con su contratación. 

Habrá que esperar la decisión que tome Carlos Vela y su agente de cara al futuro, pero en caso de que decida no continuar con el LAFC, sin duda el rumor de su posible llegada al Amperica estará presente por varias semanas. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico