Categoria:

Se acerca la reducción a la mitad de Bitcoin: ¿Significa esto una buena noticia para Solana, ENLACE?

Autor: AMBCrypto Spanish

Avatar

Publicado en:

  • LINK mostró señales de que no estaba dispuesto a repetir su tendencia de 2020.
  • Las métricas en cadena mostraron que SOL podría seguir superando a LINK.

Muchas cosas han cambiado en el mercado desde el último ciclo alcista y una cosa que podría haber pasado desapercibida es Eslabones de la cadena [LINK] tendencia.

En los últimos 30 días, el precio de LINK ha aumentado un 0,69%. solana [SOL], por el contrario, aumentó un 66,23% en el mismo período. Pero no siempre fue así, especialmente cuando bitcóin [BTC] Faltaban días para reducir a la mitad.

Por ejemplo, el precio de Chainlink hizo un salto significativo antes de la reducción a la mitad de mayo de 2020, LINK subió de 2,07 dólares a 4,07 dólares. Tres meses después, el precio volvió a duplicarse.

Las cosas ya no son lo que parecen.

La tendencia actual mostrada por el proyecto reveló que tal desempeño podría no repetirse. Según la investigación de AMBCrypto, este cambio podría deberse al impacto que ha tenido Solana durante el último año.

Aunque el valor de LINK aumentó un 182% en el último año, no estuvo ni cerca del salto del 819% que tuvo SOL en el mismo período.

Actualmente, se estima que la reducción a la mitad de Bitcoin se producirá el 19 de abril. Si no hay un cambio significativo en la acción del precio en los próximos días, es posible que LINK no se mueva de la misma manera que lo hizo en 2020 y 2016.

Cuando se trata de sentimiento En torno a ambos proyectos, descubrimos que eran similares. Al cierre de esta edición, el sentimiento ponderado en torno a SOL era negativo. El sentimiento de Chainlink era casi indistinguible del de su homólogo.

Estas lecturas negativas sugieren que los comerciantes esperan que los precios de ambos tokens caigan en el corto plazo. A pesar de haber sido superado por Solana, los datos en cadena mostraron que los participantes del mercado estaban prestar atención a Eslabón de cadena.

El respiro puede llegar después del declive

Al momento de escribir este artículo, el dominio social de LINK aumentó al 1,263%. Si bien Solana tuvo una lectura más alta, la tendencia descendió hasta el 3,175%.

Sin embargo, un alto dominio social no siempre es una buena señal para el precio de una criptomoneda. Asimismo, una lectura baja de la métrica indica un mayor potencial de aumento.

Si la tendencia sigue siendo la misma durante los próximos días, SOL podría experimentar un aumento de precio. Si bien LINK tiene el potencial de hacer lo mismo, puede que no sea tan grandioso como la predicción de Solana.

Sin embargo, el rendimiento posterior a la reducción a la mitad de ambas criptomonedas podría ser alcista. Históricamente, Bitcoin pierde su dominio días o semanas después del evento. Esto permite que las altcoins proporcionen a sus titulares más ganancias.


Realista o no, aquí está Capitalización de mercado de LINK en términos SOL


Tal como están las cosas, la volatilidad podría ser extrema después del evento y los precios de las altcoins podrían oscilar entre rangos altos.

Pero cuando las cosas se estabilicen, las condiciones podrían cambiar. Si este es el caso, SOL y LINK podrían alcanzar nuevos máximos anuales. Independientemente del desempeño, Solana podría tener una capitalización de mercado más alta que Chainlink.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
el-error-ortografico-de-karol-g-que-desato-criticas-durante-su-visita-a-machu-picchu:-“la-embarraste-feo,-bichota”-|-ntn24.com
Estados Unidos

El error ortográfico de Karol G que desató críticas durante su visita a Machu Picchu: “La embarraste feo, Bichota” | NTN24.COM

La cantante colombiana Karol G es blanco de críticas en redes sociales por error ortográfico durante su visita a Perú. La artista que continúa con su Mañana será bonito Tour en Sudamérica, realizó dos espectáculos en el estadio San Marcos de Lima. Tras presentar sus shows, la ‘Bichota’ viajó a Cusco para visitar Machu Pichu.

Leer Más >>
asi-respondio-eiza-gonzalez-a-senalamientos-de-ser-racista
Estados Unidos

Así respondió Eiza González a señalamientos de ser racista

Se desató una nueva polémica alrededor de Eiza González. La actriz no se quedó callada. Publicado en Abril 21, 2024 11:37AM EDT Con el fin de promover la película The Ministry of Ungentlemanly Warfare , Eiza González y el elenco conformado por Henry Cavill y Babs Olusanmokun, entre otros, están asistiendo a diversas premieres en

Leer Más >>
what-makes-you-cough-when-something-goes-down-the-wrong-pipe?
Locales

What Makes You Cough When Something Goes Down the Wrong Pipe?

When a mouthful of water goes down the wrong pipe – heading toward a healthy person’s lungs instead of their gut – they start coughing uncontrollably. That’s because their upper airway senses the water and quickly signals the brain. The same coughing reflex is set off in people with acid reflux, when acid from the

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico