Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco Barba
FINHABITS
Ayuda Financial
La Gallinita Meat Market
Dr. Alberto Chaparro
Araujo’s Restaurant
Kisla Gonzales
Abogado James Millar
Dr. Francisco García
Gonzales Dental Care
World Wide Credit Experts
Sonrisas Bright Dental
City Toyota
Abogado Wilson Purves
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
Abogado Alexander Cross
Elías Travel
Imperial Travel
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
Desarrollo Virtual
Los Yaquis Restaurant
David Huete
previous arrow
next arrow

Categoria:

Se buscan traductores: desde la Vuelta a España piden ayuda para entender lo que dice Rigo

Autor: Semana.com Ultimas Noticias de Colombia y el Mundo

Continúa viviéndose la fiesta de la Vuelta a España, una de las tres grandes competencias en las que se miden quienes practican el ciclismo. Faltando tan solo unos cuantos recorridos –y días– para que finalice este evento deportivo, las miradas de los colombianos siguen expectantes el avance de Rigoberto Urán ‘sobre ruedas’.

Y es que el colombiano esta semana sumó otro logro a su trayectoria, consolidándose como uno de los connacionales que consiguió ganar una etapa en la triada del ciclismo: la Vuelta a España, el Tour de Francia y el Giro de Italia. La emoción se apoderó de él y de todos sus seguidores, que lo veían cruzar la línea de meta.

El pasado miércoles 7 de septiembre, Rigo se hizo con la victoria en la etapa número 17 de la 77.ª Vuelta a España 2022. Tras un recorrido que alcanza los 162,4 kilómetros, partiendo de Aracena hasta Monasterio de Tentudía, el ciclista subió al podio.

Momentos después de que acabara la competencia, un periodista se acercó al colombiano, tratando de tener unas declaraciones sobre lo vivido en el tramo. En el video que está publicado en la cuenta oficial de Instagram de la Vuelta a España (@lavuelta), se observa a Rigo acercarse a la cámara, mientras responde a la conversación.

“¿Qué dice la vuelta?”, le preguntan.

Ante el comentario, Rigoberto Urán respondió en su estilo particular y con un marcado acento paisa:

“¿Qué dice la vuelta? Que casi no nos ganamos una hijueputa etapa, güevón, a los treinta y cinco años. ¿Cómo le parece?”, dijo el ciclista.

En la breve declaración agregó: “ahí vamos bien muchachos, una maravilla, una putería”. Pese a que muchos ya están acostumbrados a su irreverencia, a veces parece ser tarea difícil comprender lo que dice el ciclista, o eso dicen desde La Vuelta.

Like (me gusta) para el que entienda lo que dice Rigo. Transcribidlo en comentarios, valientes”, escribieron en la cuenta oficial de Instagram, pidiendo ayuda para tratar de entender la totalidad de la conversación entre el periodista y Rigoberto Urán.

La publicación ya supera los 36 mil ‘me gusta y tiene más de 600 comentarios, en los que algunos se animaron a hacer el ejercicio de traducción, siguiéndole la cuerda a la organización de la competencia de ciclismo.

Dice que le parece increíble que después de tantos esfuerzos, tardar hasta la edad de 35 años, para ganar su primera etapa en la Vuelta a España, y que la felicidad no puede ser más grande querido amigo. ¿Cómo les parece?, fue la más exacta de las transcripciones ofrecidas por los usuarios en los comentarios de la publicación.

“Ombe, cómo es que no entienden, si lo dijo clariticoooo”. “Que gracias a todos y que ganó una etapa de La Vuelta, a sus 35… Muy comedido el chico”. “Los colombianos entendemos. Excelente, Rigo, felicitaciones”. Son otros de los comentarios.

A través de la cuenta oficial de Instagram, también compartieron de cerca todos los momentos que precedieron al triunfo de Rigo Urán en la etapa 17. “Una fuga de nivel pone el picante a una etapa rápida y explosiva. Urán vence y los favoritos se prueban: ¡Todo en 1′!”, escribieron en la descripción de uno de los videos compartidos en la red social.

Vuelta a España 2022 | Clasificación general tras la etapa 19; así van los colombianos

1. Remco Evenepoel (BEL/Quick Step-Alpha Vinyl), 73:18:23

2. Enric Mas (ESP/Movistar), a 2:07

3. Juan Ayuso (ESP/UAE Emirates), a 5:14

4. Miguel Ángel López (COL/Astana), a 5:56

5. Carlos Rodríguez (ESP/INEOS Grenadiers), a 6:49

6. Joao Almeida (POR/UAE Emirates), a 7:14

7. Thymen Arensman (NED/DSM), a 8:09

8. Ben O´Connor (AUS/Ag2r-Citroën), a 9:34

9. Rigoberto Urán (COL/EF-EasyPost), a 9:56

10. Jai Hindley (AUS/Bora-Hansgrohe), a 12:03

28. Sergio Higuita (COL/BORA – hansgrohe), a 1:00:36

70. Harold Tejada (COL/Astana Qazaqstan Team), a 2:49:53

126. Juan Sebastián Molano (COL/UAE Team Emirates), a 4:38:09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también
microsoft:-los-videojuegos-estan-en-nuestro-adn
Tecnología

Microsoft: los videojuegos están en nuestro ADN

{“src_avatar”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/476056_64x64.jpg”,”nickname”:”VictorRosas”,”user_name”:”Vu00edctor Rosas”,”user_link”:”/usuario/VictorRosas”,”posts”:213,”theme”:”gray”,”cover”:false,”status”:true} por Víctor Rosas {“src_avatar”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/476056_64x64.jpg”,”nickname”:”VictorRosas”,”user_name”:”Vu00edctor Rosas”,”user_link”:”/usuario/VictorRosas”,”posts”:213,”theme”:”gray”,”cover”:false,”status”:true} 2022-09-28T21:06:00+00:00 Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico