Los Yaquis Restaurant
Imperial Travel
David Huete
Abogado Wilson Purves
World Wide Credit Experts
Abogado Alexander Cross
La Gallinita Meat Market
Araujo’s Restaurant
Daly City Dental Center
Elías Travel
Ayuda Financial
Abogado James Millar
FINHABITS
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco García
City Toyota
Dr. Francisco Barba
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
Kisla Gonzales
Sonrisas Bright Dental
Gonzales Dental Care
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
Alquimia Med Spa
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Se desarma el ‘Tri’: cinco jugadores dejan concentración de la Selección Mexicana

Autor: Redaccion Depor MX

Con dos meses por delante para el inicio de la Copa del Mundo Qatar 2022, las selecciones participantes siguen buscando su mejor nivel con duelos de preparación y por supuesto, no es la excepción y este martes chocará ante su similar en el Levi’s Stadium de la localidad de Santa Clara, California, Estados Unidos.

Y antes del amistoso ante el elenco ‘cafetero’, se ha podido conocer que cinco jugadores dejan concentración de la Selección Mexicana y regresan a sus respectivos clubes para tratarse de los padecimientos que sufren. Ellos son: Rogelio Funes Mori, Luis Romo, Jorge Sánchez, Raúl Jiménez y Héctor Herrera, informó la dirección de selecciones nacionales.

Gerardo Martino ya había anunciado previamente que los futbolistas mencionados probablemente no participarían en ninguno de los dos encuentros, pero aún así los citó para tenerlos cerca del grupo.

Los cinco jugadores de común acuerdo entre la Federación Mexicana de Futbol y sus clubes, fueron cedidos del domingo 18 al domingo 25 de septiembre para trabajar su rehabilitación esta semana con el equipo dirigido por Gerardo Martino”, se explica en el comunicado oficial de la FMF

De los cinco, las lesiones más severas son las de Jiménez y Funes Mori, quienes llevan varias semanas en recuperación y no hay un pronóstico para su regreso. En tanto, Romo, Sánchez y Herrera tienen lesiones menores, pero el estratega prefirió darles descanso para una mejor recuperación.

Después del choque ante los colombianos en Santa Clara, California, los mexicanos aún se medirán a Irak y Suecia, pero lo harán en la concentración final que se realizará en Girona, España.

Así jugaría México ante Colombia

Ante la enorme cantidad de bajas que hay en el ‘Tri’, son pocas las opciones que el ‘Tata’ tiene para elegir ante Colombia, y teniendo la Copa del Mundo tan cerca, solo hará dos variaciones respecto al once que presentó ante Perú: el primero sería Andrés Guardado por ‘Charly’ Rodríguez, el cual le daría más ‘peso’ al medio campo, mientras que segundo, es el de Santiago Giménez por Martin.

‘Memo’ Ochoa se parará en el arco y perfila una línea de cuatro defensas conformada por Montes, Moreno, Gallardo y Kevin Álvarez. El medio campo estará conformado por Edson Álvarez, que estará acompañado ahora por Andrés Guardado por derecha y Luis Chávez por la otra banda. Mientras la delantera que dejó muchas dudas ante Perú, estaría comanda por el ‘Bebote’, que estará apoyado por las bandas por Roberto ‘Piojo’ Alvarado e Hirving ‘Chucky’ Lozano.

México vs. Colombia: alineaciones probables

  • México: Guillermo Ochoa, Kevin Álvarez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Luis Chávez, Andrés Guardado, Uriel Antuna, Hirving Lozano y Santiago Jiménez. DT.: Gerardo Martino.
  • Colombia: David Ospina, Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, Jhon Lucumí, Johan Mujica, Matheus Uribe, Jefferson Lerma, Juan Cuadrado, James Rodríguez, Luis Díaz, Rafael Santos Borré. DT.: Néstor Lorenzo.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
twitter-rescinde-norma-contra-desinformacion-del-covid-19
Locales

Twitter rescinde norma contra desinformación del COVID-19

Twitter ya no hará valer su política contra la información falsa relacionada al COVID-19, planteando inquietudes entre los expertos en salud de que el cambio podría tener graves consecuencias si desalienta la vacunación y otras labores para combatir el virus que sigue propagándose.Algunos usuarios notaron el cambio el lunes por la noche, señalando que se

Leer Más >>
cientificos-revivieron-un-virus-zombie-que-tenia-50-mil-anos-congelado
Locales

Científicos revivieron un virus zombie que tenía 50 mil años congelado

FOTO: Wikicommons Un equipo de científicos de Francia revivió y estudió un virus zombie que se encontraba sepultado desde hace casi 50.000 años en el permafrost siberriano y descubrió que el virus es capaz de infectar a otros organismo.  El equipo autor del trabajo, dirigido por el microbiólogo Jean-Marie Alempic, del Centro Nacional de Investigación

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico