Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
Elías Travel
Gonzales Dental Care
Los Yaquis Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Alquimia Med Spa
FINHABITS
Kisla Gonzales
City Toyota
Imperial Travel
Ayuda Financial
Jorge Brignole
Pathway Insurance Agency
Abogado Wilson Purves
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
Araujo’s Restaurant
Abogado James Millar
Daly City Dental Center
Abogado Alexander Cross
Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
David Huete
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Se enamoraron, compraron una ambulancia y ahora recorren el mundo con su mascota

Autor: Semana.com Ultimas Noticias de Colombia y el Mundo

Una pareja de veterinarios británicos comenzó su sueño hace alrededor de un año y ahora esperan entrar en el libro de los récord Guinness del viaje más largo en ambulancia. Esto luego de que su historia de amor los llevara a adquirir uno de estos vehículos de emergencias para recorrer el mundo.

Pues bien, los viajeros se identificaron como Lawrence Dodi y Rachel Nixon, y según contaron a la cadena estadounidense CNN, ya han logrado recorrer más de 24 mil kilómetros pasando por 24 países alrededor del mundo. Junto con su mascota, emprendieron el viaje en octubre de 2021, luego de que compraron su vehículo por eBay en 2018 y, desde ese momento, comenzaron a transformarlo.

El vehículo que decidieron adecuar para su travesía fue una ambulancia privada con todo en regla, líneas reflectivas y todos los elementos que la identifican. Sin embargo, esto no fue algo que ellos quisieran cambiar, sino que solamente cambiaron los elementos internos para poder hacer de ella su hogar por un largo tiempo.

“El plan inicial no era comprar una ambulancia ni intentar establecer un récord mundial ni nada parecido. Buscábamos un vehículo funcional para ir de viaje y nos enamoramos de la ambulancia y de la estética”, afirmó Dodi para CNN.

Ante lo extraño que puede ser emprender un viaje extenso en un vehículo de emergencias, afirmaron para el medio citado que, a pesar de parecer como un servicio médico a disposición, durante el tiempo que llevaban en las calles nadie les habría pedido algún tipo de servicio; sin embargo, los momentos incómodos se los encuentran en medio del denso tráfico.

Nunca se nos ha acercado nadie para pedir asistencia médica. Pero nos miran mucho. En el tráfico, todo el mundo te mira”, agregó Dodi sobre la experiencia conduciendo la ambulancia y, agregó que desde la compañía de Guinness Records, le indicaron que podía intentar dejar una marca, pero que el vehículo debía tener todo lo necesario para funcionar como ambulancia, de ese modo se validaba el premio, recomendaciones que se tuvieron en cuenta para la construcción, y por lo que estarían en la capacidad de brindar primeros auxilios.

Salieron desde Reino Unido y han recorrido varios países de Europa, pero sus planes los lleva a la carretera Panamericana, por lo que esperan poder continuar su aventura desde Canadá en 2023 y llegar hasta Argentina.

Mauro Salazar inició su aventura por el Caribe colombiano

Aventura, emoción y adrenalina son los componentes del viaje que Mauro Salazar, triatleta de ultrarresistencia, emprenderá por el Caribe colombiano. Durante cuatro semanas acondicionó su cuerpo para sortear los desafíos de su travesía en diferentes disciplinas: ciclismo, natación, entrenamiento funcional y running.

Este emocionante viaje por la región Caribe quedará documentado en la serie ‘Reto Aventura’ con Mauro Salazar, que saldrá al aire el 7 de noviembre. Gracias a este formato audiovisual, los aficionados a los viajes irán junto al ganador del Récord Guinness hasta el extremo norte de Colombia para descubrir sus tesoros naturales.

Mauro Salazar quiere que este espacio sirva para motivar a los viajeros a explorar con respeto y de manera responsable los ecosistemas del Caribe. Manglares, bosques, desiertos, serranías, playas, ríos y lagunas serán los escenarios que recorrerá Salazar durante las próximas siete semanas.

Conéctese a Semana Play y viva con Mauro Salazar este viaje sin precedentes en la serie Reto Aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
iqm-y-keysight-firman-un-memorando-de-entendimiento-para-colaborar-en-una-solucion-de-computacion-cuantica-in-situ
Noticias

IQM y Keysight firman un memorando de entendimiento para colaborar en una solución de computación cuántica in situ

La entrada IQM y Keysight firman un memorando de entendimiento para colaborar en una solución de computación cuántica in situ se publicó primero en Tecnogus. Se acuerda explorar el desarrollo de una solución que permita la computación de alto rendimiento con fines científicos. ESPOO, Finlandia–(BUSINESS WIRE)–IQM Quantum Computers (IQM), líder europeo en la construcción de

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico