David Huete
Dr. Alberto Chaparro
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
Kisla Gonzales
Abogado Alexander Cross
Sonrisas Bright Dental
Alquimia Med Spa
Latch Quiroprácticos
Elías Travel
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
Desarrollo Virtual
Jorge Brignole
Ayuda Financial
Daly City Dental Center
World Wide Credit Experts
Araujo’s Restaurant
City Toyota
FINHABITS
Pathway Insurance Agency
Abogado James Millar
Dr. Francisco Barba
Dr. Francisco García
Gonzales Dental Care
previous arrow
next arrow

Se hace tendencia error en Himno Nacional previo al Clásico Tapatío

Autor: ESPN

Pablo Montero tuvo un error durante la interpretación del Himno Nacional y desató las críticas en redes

El cantante Pablo Montero fue el encargado de interpretar el Himno Nacional Mexicano previo al Clásico Tapatío amistoso entre Chivas y Atlas en el SeatGeek Stadium en Chicago. Sin embargo, el artista se equivocó, situación que desencadenó en abucheos de los asistentes y también fue criticado en redes sociales.

Pablo Montero se paró en medio de ambas escuadras para entonar el Himno Nacional Mexicano. Antes de que terminara su interpretación, el cantante tuvo un error y la afición que acudió al SeatGeek Stadium de inmediato se lo hizo saber con los abucheos que recibió.

No es la primera vez que Pablo Montero se equivoca al momento de cantar el Himno Nacional Mexicano antes de un partido. El artista, aficionado de Santos, fue invitado por los Guerreros para la final de ida del Guard1anes Clausura 2021 entre el conjunto de Torreón y Cruz Azul, pero también erró en su interpretación.

Chivas y Atlas sostuvieron un partido de preparación de cara al Apertura 2022, certamen en el que los rojinegros buscarán ser el primer equipo en la historia de los torneos cortos en lograr un tricampeonato, luego de que se han quedado con el título en el Apertura 2021 y Clausura 2022.

El conjunto rojiblanco tendrá actividad oficial hasta el sábado 2 de julio, día en el que debutarán en el Apertura 2022 con el duelo que tendrán ante Juárez en el Estadio Akron.

Por otro lado, los zorros, antes de su presentación en el Apertura 2022 el sábado 2 de julio ante América en el Estadio Jalisco, disputará el Campeón de Campeones ante Cruz Azul el domingo 26 de junio en el Dignity Health Sports Park.

Cabe recordar que el Apertura 2022 comenzará el viernes primero de julio, día en el que habrá dos partidos: Necaxa vs. Toluca y Mazatlán vs. Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico