Categoria:

“Se infiltró desde Venezuela”: Trump culpa a Biden por el “monstruoso” migrante que baleó a dos policías en Nueva York

Autor: Elizabeth Gutierrez

Trump prometió comenzar “la mayor operación de deportación interna en la historia de nuestro país” si es elegido presidente. AFP vía Getty Images

El expresidente Donald Trump culpó este jueves al presidente Biden por disparar contra dos agentes de la policía de Nueva York, un crimen presuntamente cometido por un migrante de 19 años con vínculos con una pandilla despiadada.

Por New York Post

En sus comentarios en Phoenix, que se centraron en gran medida en la inmigración, Trump afirmó que ha recaudado 400 millones de dólares desde el veredicto de culpabilidad de la semana pasada en su juicio por dinero secreto en Manhattan antes de perseguir a su oponente de 81 años en 2024.

“Esta misma semana, dos valientes agentes del Departamento de Policía de Nueva York fueron baleados en Queens por un migrante que Joe liberó en nuestro país”, dijo Trump en comentarios preparados en el evento en el ayuntamiento.

“Este monstruo se infiltró desde Venezuela y rápidamente recibió una amnistía administrativa de parte de Joe Biden, junto con una habitación de hotel financiada por los contribuyentes mientras participaba en múltiples robos sospechosos, antes de dispararle a dos de los mejores de Nueva York”, aseguró el candidato a presidente de 77 años.

El tirador acusado, Bernardo Raúl Castro Mata, fue procesado por intento de asesinato el miércoles.

La policía dice que Mata baleó al oficial Richard Yarusso, de 26 años, en el pecho a “quemarropa” antes de disparar y golpear al oficial Christopher Abreu, de 26 años, en la pierna mientras los policías intentaban detenerlo después de que huyó a pie de una parada de tráfico.

Lea más en New York Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico