Pathway Insurance Agency
Kisla Gonzales
Elías Travel
Abogado Wilson Purves
FINHABITS
Alquimia Med Spa
Desarrollo Virtual
Ayuda Financial
City Toyota
Imperial Travel
Araujo’s Restaurant
David Huete
Dr. Francisco Barba
Jorge Brignole
La Gallinita Meat Market
Los Yaquis Restaurant
World Wide Credit Experts
Abogado James Millar
Abogado Alexander Cross
Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco García
Daly City Dental Center
Dr. Alberto Chaparro
Latch Quiroprácticos
Gonzales Dental Care
previous arrow
next arrow

Categoria:

Se lanza paquete de videojuegos en apoyo a los derechos reproductivos en EU

Autor: Unocero

El sitio Itch.io lanzó un nuevo bundle de videojuegos con el proposito benéfico de recaudar fondos en favor de los derechos reproductivos

se-lanza-paquete-de-videojuegos-en-apoyo-a-los-derechos-reproductivos-en-eu

Foto: Itch.io

El sitio Itch.io ha publicado un nuevo bundle de videojuegos con el proposito benéfico de recaudar fondos en favor de los derechos reproductivos en Estados Unidos.

Se trata de una respuesta a la anulación de la ley Roe vs Wade en los Estados Unidos, una sentencia que garantizaba el derecho federal al aborto.

El bundle contiene alrededor de setecientos ciencuenta videojuegos de cerca de seiscientos desarrolladores indepedientes. El precio mínimo a pagar es de tan solo diez dólares, pese a que el valor total alcanza los tres mil dólares.

En la página se explica que

«el cien por cien de los ingresos de este bundle se destinarán al National Network for Abortion Fund’s Collective Power Fund, el cual transfiere fondos para el aborto directamente en más de veinte estados de USA, especialmente en el sur y el medio oeste (donde a menudo es más difícil tener acceso a un aborto).

Este bundle está disponible por un mínimo de diez dólares, pero si te es posible te animamos a que dones más. La justicia reproductiva es un asunto que nos afecta a todos».

La postura de las compañías de videojuegos

La Corte Suprema de Estados Unidos invalidó la sentencia Roe vs Wade el pasado 24 de junio, acabando con el derecho federal al aborto y abriendo las puertas a su prohibición en estados bajo control conservador.

Muchas compañías de videojuegos, incluyendo Bungie, estudios de Sony, Microsoft, Bethesda, Ubisoft o Devolver Digital, entre otras, mostraron pocas horas después su rechazo a esta decisión, y muchas de ellas han iniciado políticas internas para que sus empleadas puedan desplazarse a otros estados en caso de necesitar este tipo de intervención.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming donde tenemos todo el contenido referente de la industria de los videojuegos, tenemos desde gameplays hasta primeras impresiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico