Categoria:

Se revela el dinero que recibió Shakira por cantar en la boda de Anant Ambani, hijo del hombre más rico de la India

Autor: Kleimar Reina

Hace un par de día se conoció que la cantante colombiana, Shakira, sería la estrella encargada de poner a bailar a todos en una de las ceremonias de la boda del hijo más rico de la India, Muskesh Ambani, mucho se especulaba sobre cual sería el pago que desembolsaría el multimillonario, pero, el portal TMZ lo ha revelado.

El hijo del hombre más rico de la India, Anant Ambani contraerá matrimonio con Radhika Merchant, en una boda que promete reunir a las estrellas más populares de Hollywood. El medio indio Navbharat Times, fue el encargado de revelar a Shakira como la estrella de la noche, en una celebración que se llevó a cabo desde el 29 de mayo hasta el 1 de junio, en un crucero de lujo que recorrió Italia y Francia.

A pesar, de no ser el evento principal, Muskesh Ambani, habría botado la casa por la ventana por su hijo. La ceremonia oficial se realizará el 10 y 12 de julio en Mumbai, India; la vestimenta principal será el característico atuendo indio. 

Las bodas hindús se caracterizan por ser apoteósicas por su gran riqueza ceremonial, donde se lleva a cabo rituales propios de la cultura.

¿Cuánto cobró Shakira?

El misterio ha sido develado ante el mundo por el medio estadounidense TMZ, quien habría filtrado la cantidad de dinero que recibió Rihanna en una de las fiestas de esta aclamada boda.

La barranquillera se habría llevado a casa unos 6 millones de dólares por su concierto privado, misma cantidad que cobró la barbadense.

No es la primera vez que el magnate contrata a estrellas de talla mundial para sus fiestas familiares, en el pasado, Mukesh Ambani invitó a Beyoncé y Chris Martin, líder de Coldplay a las bodas de sus otros dos hijos.

Por todo lo alto

El mundo se sorprendió por el derroche de dinero en las celebraciones que contó con la presencia de distintas figuras públicas como Ariana Grande, Katy Perry, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y el cofundador de Microsoft, Bill Gates, así como también estrellas de Bollywood, incluidas los tres Khan: Shah Rukh, Salman y Aamir Khan.

En total, las nupcias tendrían un costo de más de USD 100 millones de dólares, consolidándola como una de las más caras de la historia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
¿en-que-consiste-la-religion-sin-religion-de-los-asiaticos?
Religión

¿En qué consiste la religión sin religión de los asiáticos?

El Pew Research Center acaba de publicar una encuesta en la que se muestra que los datos de desafiliación religiosa en Asia eclipsan lo que sucede en Europa, lo cual no significa que allí no sigan teniendo importantes vivencias espirituales, pero lejos de una religión normativizada al estilo occidental En Japón, el 70% informa que

Leer Más >>
lastrada-por-el-neoliberalismo,-europa-se-hunde-en-el-fascismo
Religión

Lastrada por el neoliberalismo, Europa se hunde en el fascismo

“Las recientes elecciones europeas demuestran la fuerza de la extrema derecha… ¿Cómo se ha llegado a esta situación? ¿Qué futuro esperar tanto en lo socio-político como eclesial y religioso?” “La mayoría de los ciudadanos se satisfacen con el consumismo, el confort, la buena comida y los buenos vinos, los celulares, el turismo, los juegos olímpicos y

Leer Más >>
la-ia-llega-a-la-religion:-chatbots-‘de-dios’-para-ofrecer-conocimientos-espirituales-a-la-carta
Religión

La IA llega a la religión: chatbots ‘de Dios’ para ofrecer conocimientos espirituales a la carta

Estos chatbots, que utilizan grandes modelos de lenguaje, prometen proporcionar acceso instantáneo a orientación espiritual. Sin embargo, su uso plantea toda una serie de preguntas éticas, teológicas y prácticas cuestionables Tiempo de lectura: 4 minutos En la era de la  inteligencia artificial , donde la tecnología está transformando todos los aspectos de nuestra vida, la  religión

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico