Categoria:

Se viene “Furiosa”, la nueva película de la saga “Mad Max” con Anya Taylor Joy como la heroína apocalíptica

Autor: Tiempo Argentino

La actriz protagoniza junto a Chris Hemsworth la precuela de “Furia en el camino”, encarnando al personaje que en el film de 2015 interpretó Charlize Theron. Mirá el tráiler y entérate de todos los detalles.

La saga de Mad Max suma un nuevo y esperado estreno. Se trata de Furiosa, la quinta película de la franquicia creada y dirigida por George Miller que tiene a Anya Taylor-Joy y a Chris Hemsworth como protagonistas, y que se enfoca en los acontecimientos previos que el público pudo ver en Mad Max: Fury Road, el film que Charlize Theron y Tom Hardy encabezaron en 2015.

De hecho, Taylor-Joy encarna al mismo personaje de Theron pero más joven, y que le da nombre a esta nueva producción. Así, según se cuenta en la sinopsis oficial, esta nueva historia de la famosa distopía cinematográfica se remonta cronológicamente al momento en que Furiosa es separada de su familia y “cae en manos de una gran Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus (Hemsworth)”. Ambos cruzarán los caminos de Wasteland, donde llegarán a las tierras de The Immortan Joe. Furiosa tendrá entonces que recurrir a su inteligencia y usar todas sus  fuerzas para salvar su vida y planear el regreso a su hogar, mientras Dementus y The Inmortan Joe se disputan el poder.

Anya Taylor Joy en la esperada nueva película de la saga Mad Max.

La primera e histórica Mad Max se estrenó en 1979, con Mel Gibson en el rol principal, como un temerario defensor de un mundo perdido, que se encamina hacia la decadencia total. Hija de su época, en Mad Max 2 la lucha será por el petróleo, en la tercera, de 1985, esa batalla se extenderá para ganar otros recursos y en Furia en el camino (2015), por el agua.

Furiosa fue escrita por Miller junto a Nico Lathouris, y su desembarco en cines se espera para el 24 de mayo de 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico