Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
Los Yaquis Restaurant
Araujo’s Restaurant
Jorge Brignole
Sonrisas Bright Dental
David Huete
Pathway Insurance Agency
La Gallinita Meat Market
Daly City Dental Center
Abogado Alexander Cross
Abogado Wilson Purves
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Imperial Travel
Gonzales Dental Care
Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco Barba
Abogado James Millar
City Toyota
Kisla Gonzales
Alquimia Med Spa
FINHABITS
previous arrow
next arrow

Selena Gomez sufrió una caída en la alfombra blanca de los SAG Awards 2022

Autor: Redaccion

El último domingo de febrero se llevó a cabo la ceremonia de los SAG Awards 2022 y Selena Gomez fue una de las invitadas ya que “Only Murders in the Building”, serie en la que es protagonista, recibió una nominación.

Tras llegar a la alfombra blanca donde los artistas muestran sus mejores trajes, la también cantante lució un vestido negro largo con unos tacos que combinaban con su atuendo, sin embargo, sufrió un tropezón frente a las cámaras.

La actriz de “Only Murders in the Building” saludó a la prensa internacional, pero sus zapatos le jugaron una mala pasada y fue su seguridad la que le ayudó a levantarse.

Finalmente, Selena Gomez decidió quitarse los tacos para continuar. Además, subió al escenario descalza para no sufrir otra caída.

“Only Murders in the Building” tendrá una segunda temporada

“Only Murders in the Building” es una serie exclusiva de Star+ que estrenó cada martes un nuevo episodio de la primera temporada y, debido a su éxito, la plataforma anunció que tendrá una continuación donde Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez seguirán siendo los protagonistas.

“Todos en nuestro asombroso ‘edificio’ trabajaron con tanto amor y profesionalismo en tiempos extraordinarios, junto con el increíble apoyo Disney, Hulu y 20th TV, para crear una primera temporada que está a la altura de nuestro maravilloso elenco, nuestra querida Ciudad de Nueva York, y para hacer una serie que trate sobre las conexiones”, comentó el cocreador y productor ejecutivo John Hoffman.

Asimismo, agregó que, el público ha conectado bien con la serie por lo que es necesario hacer una segunda temporada de “Only Murders in the Building”: “Sentir que hemos conectado con nuestra audiencia y haber dado lo suficientemente en el blanco como para tener la oportunidad de continuar, y seguir adelante con el desenfrenado viaje de misterio, comedia y empatía de nuestra serie, es tan emocionante que no tengo palabras. Así que me callaré ahora, ¡y solo les daré las gracias a todos y les diré que no puedo esperar más!”, agregó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3×22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento “que la fuerza te acompañe”. Ha sido un gran viaje.

Suscríbete al newsletter de “PODCAST RPP”

Te presentamos el audio a la carta de RPP para que lo escuches cuando, donde y como quieras, en nuestra plataforma o en la de suscripción que prefieras. Aquí encontrarás algunas recomendaciones de la semana incluidas en nuestro catálogo.

Enviado cada jueves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico