Alquimia Med Spa
Pathway Insurance Agency
David Huete
Ayuda Financial
Jorge Brignole
La Gallinita Meat Market
Sonrisas Bright Dental
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
FINHABITS
Imperial Travel
Gonzales Dental Care
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
Elías Travel
City Toyota
Kisla Gonzales
Desarrollo Virtual
Abogado James Millar
Araujo’s Restaurant
World Wide Credit Experts
Daly City Dental Center
Dr. Francisco Barba
Abogado Alexander Cross
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Senador republicano demanda a Joe Biden elevar la presión contra el régimen de Ortega

Autor: Articulo 66

El senador estadounidense por el Estado de la Florida, Richard Lynn Scott, denunció que la administración de Daniel Ortega y Rosario Murillo se ha encargado de encarcelar, enjuiciar y sentenciar a «cientos» de nicaragüenses que luchan por la democracia y la libertad del país.

«Bajo el mandato opresor del régimen de Ortega, cientos de activistas por la democracia y la libertad en Nicaragua como Yubrank Suazo han sido injustamente detenidos y condenados a más años de prisión solo por exigir la libertad», señaló el senador republicano en su cuenta de Twitter.

Por lo tanto, Rick Scott, a como se presenta en redes sociales, demandó al gobierno de los Estados Unidos medidas de presión más extremas para detener a los dictadores de América Latina, como Daniel Ortega.

Noticia relacionada: Ortega tiene a 190 nicaragüenses como sus rehenes políticos

«Joe Biden debe poner fin a su despreciable apaciguamiento a los dictadores y unirse a nuestra lucha por la democracia y la libertad en Nicaragua y en toda América Latina», manifestó.

«Nuestros enemigos están observando y no podemos permitirnos una política débil», alegó el senador estadounidense, quien señala que la administración de Biden ha sido «floja» con las medidas contra el régimen de Ortega.

Según el Mecanismo para el Reconocimiento de Personas Presas Políticas en Nicaragua, al 30 de junio la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo mantiene a 190 líderes de la oposición en prisión, de los cuales 172 son hombres y 18 mujeres presas políticas a manos del régimen.

En las últimas 72 horas, el dictador ha emprendido una ofensiva frontal contra la Iglesia católica y sus principales líderes religiosos, quienes han sido víctimas de ataques virulentos. Además, se han registrado agresiones, cárcel, persecución, asedio, profanaciones contra la misma feligresía.

senador régimen ortega

Además, la Policía orteguista al servicio del régimen mantiene rodeada la Curia Episcopal de Matagalpa, en donde se encuentra monseñor Rolando Álvarez, uno de los obispos más perseguidos por la dictadura de Nicaragua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico