Ayuda Financial
Desarrollo Virtual
Sonrisas Bright Dental
Abogado James Millar
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
Jorge Brignole
Gonzales Dental Care
Latch Quiroprácticos
Kisla Gonzales
Dr. Alberto Chaparro
David Huete
City Toyota
Pathway Insurance Agency
Alquimia Med Spa
Elías Travel
Imperial Travel
World Wide Credit Experts
Daly City Dental Center
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco García
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
previous arrow
next arrow

Señora de ¿las cuántas décadas? Kate del Castillo sorprende con cambio de look; aparece con canas y luciendo mayor

Autor: Uno TV
Kate del Castillo sorprende con cambio de look; aparece con canas y luciendo mayor
Kate del Castillo sorprende con canas y luciendo mayor. Foto: Cuartoscuro

Kate del Castillo volvió a sorprender a sus seguidores y es que, después de aparecer con cambios en el rostro, la actriz ahora se dejó ver con unos años de más. A través de sus historias de Instagram, la famosa mostró su caracterización como una mujer madura.

Así luce Kate del Castillo con canas

La postal, que causó revuelo entre sus seguidores, y que fue retomada por varias cuentas de redes sociales, muestra a Kate del Castillo con una cabellera completamente cubierta de canas, dando un aspecto de muchos más años de los que en realidad tiene la famosa que protagonizó una polémica por su encuentro con el Joaquín “Chapo” Guzmán, líder del cártel de Sinaloa.

La imagen, Kate, la acompañó de una pequeña frase en inglés que aludía a su aspecto de mujer adulta con la que dejó sin palabras a propios y extraños. Del Castillo escribió “Getting older” que quiere decir, volverse viejo.

Además, sin decir que se trata, la protagonista de la serie “La reina del sur”, próxima a estrenar la tercera temporada de la trama, anunció que se encuentra fuera de América con este proyecto que la ha cambiado radicalmente.

Fans apoyan la imagen de Kate

Luego de que se compartiera la imagen, decenas de seguidores de la actriz, que, hace semanas, se le fue con todo a un restaurante en México, destacaron el profesionalismo de la hija de Erick del Castillo. Y con varios mensajes apoyaron a su artista a quien, incluso, le dejaron uno que otro piropo.

“La admiro así, tan natural, tan bella”, “¡Oh! Nuestra Kate cuando sea una mujer mayor será igual de bella y elegante. Qué maravilla”, “Wow qué impresionante caracterización”, son parte de los mensajes que se pueden leer por parte de los fieles seguidores de la famosa, que, hace unas semanas, lloró la partida de “Lola” su entrañable compañera.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico