Categoria:

Sentencian a mujer a trabajar en restaurante de comida rápida tras agredir a empleada

Autor: Primera Hora

Además, estará 30 días en la cárcel, pagará una multa y, cuando esté libre, será bajo supervisión.

Momento en que la mujer ataca a la empleada de Chipotle.
Momento en que la mujer ataca a la empleada de Chipotle. (Captura)

Primera Hora

Una mujer de 39 años, quien el 5 de septiembre le arrojó un plato de comida caliente al rostro de una empleada de Chipotle, en Ohio, fue sentenciada a trabajar en un restaurante de comida rápida por dos meses.

Así lo determinó el juez Timothy Gilligan, del tribunal municipal de Parma, según reportaron varios medios estadounidenses, incluyendo The Washington Post, The New York Times y CNN.

Acorde a los reportajes, la mujer, identificada como Rosemary Hayne y quien es madre de cuatro niños, estaba disgustada con su orden en el restaurante, por lo que tomó un “burrito bowl” y se lo lanzó al rostro de la empleada, identificada como Emily Russell.

Relacionadas

  1. Policía frustra robo en restaurante de comida rápida

  2. California sube a $20 la hora el salario mínimo para trabajadores de comida rápida

  3. Empleada de restaurante de comida rápida es víctima de fraude

  4. Roban miles de dólares de caja fuerte en restaurante de comida rápida en Bayamón

The Washington Post detalló que Hayne primero le estaba gritando a un empleado de 17 años, por lo que Russell lo defendió. Para complacer a Hayne, Russell rehízo su orden dos veces y le incluyó extra carne y otros ingredientes. Sin embargo, Hayne no se complacía.

Por su frescura, la comida estaba a unos 200 grados Fahrenheit, dijo Russell.

Inicialmente, Hayne cumpliría 90 días en prisión, pero el juez determinó que podría reducirle su estadía tras las rejas si acordaba trabajar al menos 20 horas semanales en un restaurante de cadena rápida. También, pagará una multa de $250 y estará bajo supervisión por dos años.

“¿Quiere andar en sus zapatos por dos meses y aprender cómo tratar a los demás o quiere cumplir su tiempo de cárcel?”, le cuestionó el juez, según el reportaje de CNN.

“Me gustaría andar en sus zapatos”, respondió la mujer quien, a pesar de pedir perdón durante la vista, continuaba quejándose de la comida que se le sirvió aquel día.

De acuerdo a lo que el abogado de Hayne, Joseph O’Malley, le expresó a CNN, la mujer está desempleada. Además, aún está por encontrar el restaurante donde cumplirá su sentencia.

Russell, de 26 años y que trabajó en Chipotle por unos cuatro años, y comenzará a buscar terapias para lidiar con el trauma que sufrió por el ataque. Mientras tanto, sus amistades recaudaron fondos para ayudarla mientras busca otro empleo.

El juez, por su parte, habló con CNN y confesó que es la primera vez que emite una sentencia de esta clase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
¿ya-lo-sabias?-estas-son-las-curiosidades-sobre-el-ano-bisiesto
Curiosidades

¿Ya lo sabías? Estas son las curiosidades sobre el año bisiesto

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como es bien sabido este 2024 es año bisiesto un tema que causa mucha curiosidad en México, no sólo por el hecho de que hay un día más en el calendario, sino porque suelen haber costumbres o tradiciones que solo se celebran ese día. Por ser año bisiesto algunas empresas dan promociones

Leer Más >>
curiosidades-y-tradiciones-que-no-sabias-del-ano-bisiesto
Curiosidades

Curiosidades y tradiciones que no sabías del año bisiesto

El año bisiesto son un tema que causa curiosidad en México y a nivel Internacional, no solo porque se agrega un día al calendario gregoriano, sino porque hay costumbres o tradiciones que suelen seguirse entre la población para celebrar que este hecho ocurre cada cuatro años. Por ser año bisiesto, en México, este 2024 algunas

Leer Más >>
por-que-hoy-es-29-de-febrero-y-otras-curiosidades-sobre-los-anos-bisiestos
Curiosidades

Por qué hoy es 29 de febrero y otras curiosidades sobre los años bisiestos

Este día, como cada cuatro años, nos encontramos con una curiosa adición al calendario: el 29 de febrero, un fenómeno conocido como año bisiesto. Seguramente estás familiarizado con esta peculiaridad, pero ¿por qué existe y que pasaría si no tuviéramos este día adicional?  Desde la antigüedad, la humanidad ha luchado por entender y medir el

Leer Más >>
alfaro-critico-a-samuel-y-se-deslindo-de-maynez:-“yo-no-soy-fosfo-fosfo,-yo-soy-un-politico-serio”
Política

Alfaro criticó a Samuel y se deslindó de Máynez: “Yo no soy fosfo-fosfo, yo soy un político serio”

En entrevista para el programa Directo 24 de Guadalajara, el gobernador Enrique Alfaro volvió a embestir contra la dirigencia nacional de su partido Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, y contra el candidato presidencial emecista, Jorge Álvarez Máynez, al desconocer y criticar las decisiones que llevaron al diputado federal a tal postulación. “Y se han tomado decisiones

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico