Categoria:

Seraphina Rose Affleck anuncia su nueva identidad en el funeral de su abuelo: “Mi nombre es Fin Affleck”

Autor: ELMUNDO

Durante mucho tiempo se ha rumoreado sobre una posible resignacin de gnero, pero lo nico que hay cierto hasta la fecha es que Fin ya ha cambiado de nombre.

Seraphina Rose Affleck anuncia su nueva identidad en el funeral de su abuelo:

Actualizado

Una de las grandes ventajas de ser una celebridad radica en dar visibilidad a diferentes causas sociales. El matrimonio formado por Ben Affleck (51) y Jennifer Lpez (54) se caracteriza por haber apoyado a la comunidad LGTBI desde hace dcadas y como caba esperar han apoyado a sus respectivas hijas fruto de relaciones anteriores en cuanto a su identidad de gnero.

De los tres hijos que el ganador de un Oscar tuvo con Jennifer Garner (51) –Violet (18), Seraphina Rose (15) y Samuel (12)– ha sido la mediana quien confes a sus padres que se consideraba una persona no binaria. Durante mucho tiempo se ha rumoreado sobre una posible resignacin de gnero, pero lo nico que hay cierto hasta la fecha es que la joven ya ha cambiado de nombre.

Tal y como asegura el Daily Mail, en el servicio religioso oficiado tras el funeral de su abuelo materno Jack Garner en la Christ Church United Methodist en Charleston, en el estado norteamericano de Virginia Occidental, lo primero que dijo fue “hola, mi nombre es Fin Affleck”. De esta manera reafirmaba que a partir de ese momento quera ser conocido con su nuevo nombre. Para este emotivo acto escogi un elegante traje negro, apareci con el pelo rapado y ley el captulo 16, versculo 8 del Libro de los Proverbios.

La ltima imagen pblica del joven ha tenido lugar en Los ngeles mientras esperaba a que su madre terminara en el saln de manicura. En esta ocasin, Fin luca una camiseta negra, unos pantalones cortos tipo cargo, calcetines de diferente color y unas deportivas. Los padres del joven se separaron en 2015, pero su divorcio no finaliz hasta tres aos despus. A pesar de la ruptura la pareja sigue manteniendo una excelente relacin.

En 2022, Ben se cas con JLo. La estrella del Bronx tiene algunos parientes que tambin han dado un paso al frente en cuanto a la identidad de gnero. Su hija Emme Maribel, fruto de su matrimonio con Marc Anthony (55), usa pronombres de gnero neutro y se ha convertido en la mejor aliada de Fin. Adems, Lpez ha mostrado su apoyo pblico por su sobrino transgnero Brendon Scholl, cuya historia se llev a la pantalla en el documental nominado al Oscar Draw with Me, producido por Nadia Halamandari, viuda de Fernando Gmez-Acebo, fallecido a los 49 aos a principios del pasado mes de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
las-mejores-alternativas-a-photoshop-que-puedes-descargar-este-2024
Tecnología

Las mejores alternativas a Photoshop que puedes descargar este 2024

Photoshop es la herramienta más conocida y más comúnmente utilizada para la edición de fotografías. El problema de esta aplicación es que es de pago y bastante costosa si no te dedicas a la edición profesional. Debes saber que existen aplicaciones alternativas para editar fotografías que son gratuitas o bien tienen versiones de pago muy

Leer Más >>
nuevo-estudio-relaciona-el-ejercicio-regular-en-la-adoles…
Salud

Nuevo estudio relaciona el ejercicio regular en la adoles…

El estudio de ASICS demuestra un vínculo entre el ejercicio regular en la adolescencia y el bienestar mental positivo en la edad adulta Los españoles que mantienen una rutina de ejercicio durante su adolescencia experimentan una mejora en su estado de ánimo en la edad adulta, sin embargo, es preocupante observar que las generaciones más

Leer Más >>
mir-2024-en-directo:-el-decimo-dia,-'perezoso'-en-agotar-especialidades
Salud

MIR 2024 en directo: el décimo día, 'perezoso' en agotar especialidades

Tras la jornada de asignación de plazas MIR de este martes, y el primer turno de elección de este décimo día en el que no se ha agotado ninguna, las opciones para los aspirantes han quedado reducidas a nueve especialidades: Análisis Clínicos, Anatomía Patológica, Bioquímica Clínica, Farmacología Clínica, Geriatría, Medicina del Trabajo, Medicina Familiar y Comunitaria

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico