Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
David Huete
Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
Ayuda Financial
Abogado James Millar
Alquimia Med Spa
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
Daly City Dental Center
Jorge Brignole
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
City Toyota
Abogado Alexander Cross
Los Yaquis Restaurant
FINHABITS
Araujo’s Restaurant
Imperial Travel
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
previous arrow
next arrow

Categoria:

Sergio Ramos disfruta en su finca sevillana junto a Mbappé y Hakimi

Autor: M.J. L.

Sergio Ramos, en el centro, junto a Hakimi y Mbappé en su finca de Bollullos de la Mitación

Sergio Ramos, en el centro, junto a Hakimi y Mbappé en su finca de Bollullos de la Mitación Instagram

09/11/2022

El futbolista Sergio Ramos hace gala en sus redes sociales de su ferviente amistad con Kylian Mbappé y Achraf Hakimi, que han compartido una jornada diferente en la finca del sevillano, conocida como ‘Yeguada SR4’, en donde lleva a cabo su actividad de crianza de caballos de pura sangre. Los tres jugadores del PSG sonríen en la imagen dando buena cuenta del buen momento que pasan y del compañerismo que transmiten.

En su perfil de Instagram, el ex jugador del Real Madrid ha publicado varias instantáneas del encuentro y escribió: «Siempre un placer teneros en casa, brothers». Los futbolistas posan en varias instalaciones de la finca, como en un gran salón repleto de trofeos entre los que se encuentran reproducciones que él mismo ha cosechado a lo largo de su trayectoria: La Copa, La Liga, y por supuesto, la Champions League.

También han recorrido parte de la finca fotografiándose con las personas que allí trabajan e incluso con parte importante de su familia como son su padre y su cuñado. Una imagen que no ha tardado en crear polémica desatando los comentarios de los aficionados del Real Madrid, que siguen teniendo muy presente la traición del delantero francés cuando el verano pasado decidió renovar por el PSG y finalmente obviar la llamada del conjunto blanco. «Es lo más cerca que vas a estar de ganar la Champions», le replican algunos en la publicación.

Las instalaciones están cercanas al paraje de La Juliana, en Bollullos de la Mitación, y se trata de unas 44 hectáreas en las que habitan más de 20 yeguas y varios sementales.

Vendió su finca de Las Pajanosas

Solo hace dos semanas se dio a conocer que Sergio Ramos vendió la finca ‘El Rubio’ a una familia colombiana. La dehesa, ubicada en el término municipal de Las Pajanosas, se había convertido en el lugar de cría de yeguas y potros de su reconocida ‘Yeguada SR4’, cuya sede principal sigue estando ubicada en La Juliana.

Cuando el futbolista del Paris Saint-Germain adquirió esta finca, su inquilino era el torero de Salteras Manuel Jesús ‘El Cid’, que tras la muerte del ganadero Antonio Trujillo fue su arrendatario durante más de un lustro. Tras adquirirla en 2011 Sergio Ramos, la finca sufrió una importante remodelación, pasando del estilo clásico campero a un diseño más moderno y llamativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
robots-letales-se-suman-a-la-policia-de-san-francisco
Locales

Robots letales se suman a la policía de San Francisco

La Junta de Supervisores de San Francisco, California, aprobó el uso de ‘robots letales’ como nuevos elementos de la Policía de la ciudad estadounidense. La medida permite a la policía desplegar robots equipados con explosivos en circunstancias extremas. Esta nueva herramienta llega al poder de la policía tras una votación de 8 a 3 y

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico