Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco Barba
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
FINHABITS
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
Abogado Wilson Purves
Gonzales Dental Care
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
City Toyota
Elías Travel
Latch Quiroprácticos
Alquimia Med Spa
Araujo’s Restaurant
Abogado Alexander Cross
Abogado James Millar
Jorge Brignole
David Huete
Pathway Insurance Agency
Daly City Dental Center
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

¿Sería positivo para Messi un regreso al FC Barcelona?

Autor: Arnaldo Fernandez
Joan Laporta espera que Messi tenga un mejor final en el FC Barcelona.
Joan Laporta espera que Messi tenga un mejor final en el FC Barcelona.

Foto: Pau Barrena / AFP / Getty Images

Esta semana se ha hablado mucho de un posible regreso de Lionel Messi al FC Barcelona. ¿La razón? El presidente del equipo culé declaró en una entrevista que se siente en deuda como el mejor jugador de todos los tiempos que ha vestido la elástica azulgrana.

Laporta declaró que espera que Lionel Messi tenga una mejor despedida con el FC Barcelona, incluso aseguró sentirse en deuda con el astro argentino. A pesar de ello el mandamás del Barça destacó que había hecho lo correcto como presidente, aunque se siente en deuda con el ahora futbolista del PSG.

¿Sería positivo para Messi regresar al Barça?

Un presunto regreso de Messi al FC Barcelona es bien visto por la afición y por los especialistas en la materia, teniendo en cuenta algunos problemas de adaptación al PSG y al eterno idilio entre el rosarino y el escudo azulgrana.

Sin lugar a dudas lo mejor para Messi era no irse y eso lo dejó claro desde el mismo día de su despedida. Por ahora luce muy lejana la vuelta del astro del fútbol mundial al Camp Nou, desde la capital francesa lo quieren conservar y se habla de una posible oferta de renovación por otra temporada.

Además de toda esa situación, es pública la resistencia del jeque del PSG ante las salidas de jugadores importantes del entorno de su club.

Pedido expreso de Xavi Hernández

Se ha filtrado información en la que se asegura que Xavi Hernández pidió a expresamente a Laporta el fichaje de Messi, esto debido a que lo considera indispensable para que el FC Barcelona vuelva a la órbita de todo en Europa.

Cabe destacar que al Barça han llegado nombres importantes de la talla de Kessie, Christensen, Raphinha, Lewandowski y se espera aún por Jules Koundé. Sin embargo para Xavi, Messi sería la joya de la corona.

Amanecerá y veremos, por ahora son solo rumores y el ejercicio de pensar las repercusiones de una posible vuelta de Lionel Andrés Messi a la disciplina del FC Barcelona, algo que hoy luce lejano pero que en el fútbol todo es posible.

También te puede interesar

. Murió un hombre histórico: El socio número 1 del FC Barcelona falleció a los 101 años
. Laporta le da esperanza a los fanáticos del FC Barcelona sobre un posible regreso de Lionel Messi: “El capítulo Messi no ha terminado”
. El PSG estaría interesado en renovarle el contrato a Messi por un año más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico