Imperial Travel
World Wide Credit Experts
Dr. Alberto Chaparro
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
Ayuda Financial
City Toyota
Abogado Wilson Purves
Latch Quiroprácticos
Jorge Brignole
Dr. Francisco Barba
David Huete
FINHABITS
La Gallinita Meat Market
Pathway Insurance Agency
Abogado James Millar
Los Yaquis Restaurant
Abogado Alexander Cross
Daly City Dental Center
Desarrollo Virtual
Elías Travel
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco García
Sonrisas Bright Dental
Araujo’s Restaurant
previous arrow
next arrow

Shakira habla por primera vez sobre su separación de Gerard Piqué y el problema con el fisco en España

Autor: Agencia Reforma
Shakira y Gerard Piqué.
Shakira y Gerard Piqué.

Foto: Alex Pantling / Getty Images

La cantante colombiana Shakira habló por primera vez sobre su separación de Gerard Piqué para la revista Elle, donde dio a conocer que se encuentra en uno de los momentos más difíciles de su vida.

La estrella de talla mundial confesó a la publicación cómo está viviendo los momentos tras su ruptura, además de recordar la llegada del futbolista a su vida.

Durante la entrevista, Shakira reveló que la separación, la pelea por la custodia de sus hijos y las acusaciones de evasión de impuestos en España, son algunas de las situaciones que la mantienen en su “hora más oscura”.

Sin importar las dificultades, la colombiana está preparando el lanzamiento de su siguiente trabajo discográfico, el cual es considerado como la cantante como “su terapia“.

Siento que en este momento de mi vida, que es probablemente una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música me ha traído luz“, confesó Shakira a Elle.

Así vive la separación de Piqué

 Respecto a la situación que la cantante está viviendo, dijo estar viviendo una separación complicada debido a que los paparazzi están sobre ella.

Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa“, narró.

La intérprete de “Hips Don’t Lie” aseguró que su objetivo es proteger a sus hijos de los escándalos y noticias amarillistas que se podrían encontrar en internet, por lo tanto, pidió a la prensa que la situación sobre la custodia de los niños sea un asunto privado que no pase a ser un escándalo en los medios.

Por otra parte, la cantante aseguró haber puesto todo de su parte para que su relación con Piqué funcionara de la mejor manera, rememorando el sacrificio que hizo al mudarse a Barcelona para apoyar al padre de sus hijos en su carrera como futbolista.

Niega Shakira problemas con el fisco

La cantautora también habló sobre una presunta deuda que tendría con el fisco, negando de manera rotunda el hecho. Ante esta situación, Shakira acusó que se trata de una campaña en su contra para perjudicar su imagen en caso de que no entregue el dinero que le piden.

Confío en que tengo suficientes pruebas para respaldar mi caso y que la justicia prevalecerá a mi favor“, afirmó Shakira al medio citado.

Entre los argumentos de la colombiana se encuentran que ella estaba trabajando en una gira mundial y apenas comenzaba a salir con Gerard Piqué.

Mientras tanto, la cantautora dijo estar enfocada en la preparación de su siguiente álbum, el cual llegaría tras los éxitos en colaboración con The Black Eyed Peas y Rauw Alejandro.

Sigue leyendo:

Shakira y Piqué se reúnen para llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos

¡Adiós Shakira! Gerard Piqué es captado con su nueva novia Clara Chía Martí en una boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico