Categoria:

Shakira, Karol G, Rauw Alejandro por primera vez en una Met Gala y otras curiosidades

Autor: Primicias

Artistas latinos como Shakira, Karol G y Rauw Alejandro debutaron en el Met Gala. Conoce esta y otras curiosidades de icónica pasarela.

La pasarela de la Met Gala 2024, la noche del 6 de mayo, fue muy especial para algunas celebridades latinas, pues fue la primera vez en esta alfombra icónica.

Desfilaron por primera vez en una Met Gala los artistas latinos Bad Bunny, Shakira, Karol G y Rauw Alejandro.

Mientras otras celebridades con raíces latinas como Jennifer López, Camila Cabello, Cardi B, Camila Morrone y Eiza González resaltaron también con memorables trajes.

— Vogue Mex y Latam (@VogueMexico) May 7, 2024

Shakira

Shakira, la intérprete de ‘Hips Don’t Lie’, modeló por primera vez en su carrera artística por la alfombra de la Met Gala 2024.

La cantante había sido invitada en otras ocasiones, pero nunca tuvo la disponibilidad, hasta ayer.

La cantante colombiana lució un voluminoso vestido rojo de Carolina Herrera, la reconocida diseñadora venezolana.

Mencionó lo orgullosa que estaba de representar a la “comunidad latina” a través de su modelo.

Karol G

Karol G, cantante colombiana, debutó con un sinuoso ‘naked dress’ con cristales incrustados diseñado por Marc Jacobs. Además, lució una larga melena rubia, una tiara y orejas puntiagudas.

La inspiración para el look de Hada de los cristales de ‘La Bichota‘ fue París y el ambiente de ensueño y fantasía que irradia la capital francesa.

Rauw Alejandro

Con pantalones de vestir de seda blancos, un blazer blanco con solapas y una malla metálica con una flor en cristales, el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, debutó en su primera Met Gala 2024 con un diseño de Ludovic de Saint Sernin.

La flor de la blusa del intérprete de ‘Todo de ti’ es conocida por ser la flor nacional de Puerto Rico y un símbolo que representa la valentía y resistencia.

Rauw Alejandro comentó lo feliz que estaba de asistir al evento más glamuroso del año y admitió estar ‘tranquilo’ gracias a dos “shots” de tequila, anticipó: “¡Yo voy a bailar!”.

¡Los latinos se hacen presentes en la #METGala de hoy! Después de Bad Bunny y Jennifer Lopez, el puertorriqueño Rauw Alejandro llega a la fiesta de la moda con un traje hecho a la medida de Ludovic de Saint Sernin.

Sigue la transmisión EN VIVO de la #METGala2024 aquí:… pic.twitter.com/11uqxnD4qP

— Vogue Mex y Latam (@VogueMexico) May 6, 2024

Además, las celebridades españolas conquistaron los corazones de la audiencia con sus ingeniosos atuendos.

Rosalía

“El vestido está inspirado en los sueños. Cuando una se va a dormir cierra los ojos”, indicó la cantante española Rosalía sobre su ceñido de dos piezas negras de Dior.

El ‘look’ estaba compuesto por una falda larga sobre el tobillo y un corsé ajustado a la cintura con botones al frente y una fina correa, del que sale la cola. Además, se le agregan unos zapatos negros puntiagudos, un collar corto y un pañuelo tipo malla con su largo cabello suelto.

La Met Gala 2024 fue la tercera a la que ha asistido la ‘Motomami‘ en toda su carrera.

Por tercera ocasión, Rosalia fue una de las invitadas a la #METGala y, como es tradición, no decepcionó con sus elecciones de moda y belleza. Su presencia fue acompañada por un vestido negro de corte asimétrico con peplum firmado por Dior, haciendo referencia a un tulipán negro.… pic.twitter.com/56wkEsuWrh

— Vogue Mex y Latam (@VogueMexico) May 7, 2024

Penélope Cruz

La actriz española, Pénelope Cruz, utilizó su paso por la alfombra ‘verde’ para alabar la labor como directora de Maggie Gyllenhaal, con la que actualmente está rodando el filme ‘The Bride’.

La intérprete, quien lucía un vestido Chanel con una compleja cola infinita armada encima de un cancán, defendió la dedicación de Anna Wintour al frente de la revista Vogue para preservar la colección de vestidos históricos que se ofrecerán en la exposición anual.

En el caso de la actriz española, esta fue la cuarta Met Gala a la que asiste.

Penélope Cruz lució en la #METGala un vestido Chanel que tardó 500 horas en crearse.https://t.co/P6yTBgsQDW

— Vogue Mex y Latam (@VogueMexico) May 7, 2024

Otros curiosos atuendos de la Met Gala 2024

  • El bolso de mano de la cantante Camila Cabello era un bloque de hielo que dentro tenía una rosa de metal dorado.
  • Jennifer López lució un vestido semitransparente que estaba decorado con 2,5 millones de perlas y tomó más de 800 horas de trabajo para crear esta pieza de Schiaparelli.
  • Tyla, la cantante y compositora sudafricana, utilizó un largo vestido ajustado de arena de Balmain. Luego del desfile en el glamuroso evento tuvo que cortarlo para poder caminar por sí sola.
  • La actriz Elle Fanning se inspira en una princesa de Disney y apareció con un vestido de Balmain escogido por Samantha McMillen que dio apariencia de cristal gracias a cuatro capas de resina sobre el vestido.

Camila Cabello impactó en la #METGala con su bolso de hielo (sí, hielo) y vestido dorado.https://t.co/YAteZnlteG

— Vogue Mex y Latam (@VogueMexico) May 7, 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
census:-los-angeles-population-drops-as-san-francisco-ends-decline
Locales

Census: Los Angeles population drops as San Francisco ends decline

 (The Center Square) – The population of the City of Los Angeles continued to plummet as San Francisco noted a slight turnaround in 2023 compared to 2022, according to new estimates from the U.S. Census Bureau.  While Los Angeles’ population was an estimated 3.9 million in 2020, it dropped by 75,000 through 2023, including a

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico