Categoria:

Shakira rompe el silencio e informa sobre la salud de su padre: “La lucha continúa”

Autor: People en Espanol

“Hace 18 días llegué de urgencias a Barranquilla”

Actualizado en Junio 23, 2024 11:36AM EDT

Shakira lo ha confirmado. Está en Barranquilla debido al delicado estado de salud de su padre, William Mebarak.

Era la cantante quien, después de unas semanas, ha emitido un comunicado informando de la gravedad de su progenitor y su estancia a su lado en estos duros momentos.

“Hace 18 días llegué de urgencias a Barranquilla para acompañar a mi padre y luchar junto a él”, lee la primera parte de su escrito.

Comunicado de Shakira sobre la salud de su padre.

Shakira:  (Photo by Noam Galai/GC Images) / Shakira y su padre:  AFP Photo/Jewel Samad (Photo credit should read JEWEL SAMAD/AFP via Getty Images)

“Ayer, gracias al gran equipo humano y médico de la clínica Iberoamericana y a su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso a casa, al lado de mi madre, quien nunca suelta su mano”, prosigue la intérprete.

Sin embargo, Shakira ha confirmado que, a pesar de estar en su hogar y haber mejorado, esto no ha terminado y “la lucha continúa”.

“Mientras tanto, esa sonrisa suya que brilla hasta en los momentos más difíciles, es mi mejor ejemplo”, escribió con un profundo amor a su padre.

Comunicado de Shakira.

IG/Shakira

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Shakira aprovechó este escrito para agradecer a todos por los mensajes de apoyo y fuerza recibidos estos días y “por nunca soltar mi mano”:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
la-respuesta-de-rusia-al-despliegue-de-misiles-de-ee.uu-en-europa
Política

La respuesta de Rusia al despliegue de misiles de EE.UU en Europa

Rusia ha respondido al anuncio de Estados Unidos de desplegar misiles de largo alcance en Alemania a partir de 2026. Lo ha hecho a través del portavoz, Dmitri Peskov, quien calificó como una “escalada” por parte de Occidente dicha decisión. Pese a que el canciller alemán, Olaf Scholz, expuso que el fin último de la

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico