Categoria:

Shakira se sincera sobre sus expectativas en una relación y confiesa que aún cree en el amor – La Opinión

Autor: Ariany Brizuela
Avatar de Ariany Brizuela

Por  Ariany Brizuela

Shakira todavía cree en el amor. La cantante colombiana no deja que la mala experiencia de su separación de Gerard Piqué, con quien mantuvo una relación durante más de diez años, tenga una mala visión sobre las relaciones de pareja.

En una entrevista con la revista Marie Claire UK, la cantante colombiana reflexionó sobre cómo eran sus expectativas en el amor, su vida después de la separación y la evolución de su visión del amor romántico.

“En el fondo, siempre pensé que tener un marido era lo más importante de mi vida”, contó Shakira. “Estaba buscando a ese hombre como mi padre, con quien tendría hijos y luego haría planes para estar con él para siempre, como mis padres, que todavía están tan enamorados”, agregó.

En 2022, Shakira y Gerard Piqué se separaron tras once años de relación y dos hijos: Shasha y Milan. Tras una ruptura larga y mediática que la llevó a mudarse a Miami, Shakira confesó que no ha perdido su fe en el amor. Dice que la relación de sus padres la ayuda a mantener la esperanza.

“No puedo decir que no creo en el amor porque veo el ejemplo de mis padres después de 50 años juntos”, dijo. “He sido testigo del amor, pero yo tampoco he tenido tanta suerte”, lamentó.

Mientras llega la persona adecuada a su vida, Shakira aseguró que encuentra consuelo en sus relaciones de amistad, que ahora valora más que nunca. “Oscar Wilde dijo que la amistad es la forma más pura de amor y creo que es cierto”, citó.

“Mi relación duró 12 años, pero mis amigos estarán allí toda la vida”, aseguró la cantante.

Nuevo disco y gira

En marzo, Shakira también publicó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, el decimosegundo de su carrera, y esta semana anunció que saldrá de gira.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó las fechas de su gira Las mujeres ya no lloran world tour, que comenzará el próximo 2 de noviembre en Palm Desert, California.

“Estoy feliz de anunciar las primeras fechas de mi gira mundial LAS MUJERES YA NO LLORAN, una celebración para mi manada”, escribió Shakira.

En total, serán 14 conciertos hasta el momento por ciudades de Estados Unidos y Canadá.

“La primera parte de la gira será por Norteamérica, la única oportunidad para ver el espectáculo de una manera más íntima. Las fechas internacionales se anunciarán pronto, así que estén atentos”, indicó la colombiana en su post.

Seguir leyendo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
el-barca-femenino-se-hace-eterno-en-bilbao
Deportes

El Barça Femenino se hace eterno en Bilbao

Final femenil de Champions, el nuevo reto de Barcelona (1:41) La buena planeación e inversión del equipo del Barcelona se ha convertido en el camino a seguir para el resto de los clubes en el mundo. (1:41) Jordi Blanco | Corresponsal en Barcelona 25 de may, 2024, 14:35 ET Derrotó al Lyon en la final

Leer Más >>
¡campeonas-de-europa!
Deportes

¡Campeonas de Europa!

El reinado del Barcelona continúa. La hegemonía de las azulgrana no parece tener fin. Porque este equipo está llamado a marcar una época en el fútbol femenino mundial. Su segunda Champions consecutiva, la tercera de su palmarés, que completa un histórico póquer: Supercopa, Liga, Copa y Champions. Porque esta temporada el Barcelona ha ganado todos

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico