Categoria:

Shakira toma VENGANZA de Karol G luego de que la cantante se reuniera con Gerard Piqué y Clara Chía

Autor: Ana Alvarez

La ruptura de Shakira con Gerard Piqué sigue dando mucho de qué hablar y, es que ahora se habla de una rivalidad entre la cantante y Karol G luego de colaborar juntas en la canción “TQG”. Es por eso que ahora ha sobresalido el hecho de que la barranquillera tomó venganza de la “Bichota” luego de que esta se reuniera con el dueño de Kosmos y Clara Chía Martí en marzo pasado.

Nunca nadie se imaginó que podría existir una enemistad entre Karol G y Shakira luego de que convirtieran en un éxito rotundo la canción de “TQG”, pues siempre demostraron tener una admiración por la carrera de ambas; sin embargo, fue un paso en falso por parte de la “Bichota” lo que provocó que la barranquillera la pusiera en su lista negra de personas no gratas.

Karol G traiciona a Shakira con insólita reunión con Gerard Piqué y Clara Chía Martí 

De acuerdo con medios internacionales, Karol G habría tenido una reunión con Gerard Piqué y Clara Chía Martí en marzo pasado, tratándose de un encuentro que se realizó un poco antes del lanzamiento del disco “Las Mujeres Ya No Lloran”, por lo que a la barranquillera no le hizo gracias dicha acción y tomo venganza de la “Bichota” al no invitarla a su fiesta del disco.

Shakira no sólo decidió tomar venganza al no invitarla a su evento, sino que además contó con la asistencia de Anuel AA, ex pareja de la “Bichota”; situación que en un principio fue sumamente criticado pero que después fue tomado de la mejor manera, al saber que Karol G fue la primera en traicionar a la colombiana al asisitir a una reunión con Gerard Piqué y Clara Chía Martí.

Aunque a ciencia cierta no se sabe la razón por la cual Karol G se reunión con Gerard Piqué y Clara Chía Martí, muchos seguidores de Shakira explotaron en contra de la Bichota por la traición que cometió con la barranquillera y, es que como es bien sabido, la cantante de “Antología” sigue padeciendo con el fantasma de su ex pareja y padre de sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
desmontando-tabues-de-la-medicina-estetica-en-hombres
Salud

Desmontando tabúes de la Medicina Estética en hombres

La Medicina Estética continúa siendo uno de los temas con más desconocimiento y desinformación del sector de la belleza. Estos pacientes se enfrentan al estigma social que está práctica entraña, concretamente los hombres son los que más ganan en tabúes y prejuicios. Ante ello, Teoxane, líder en innovación en ácido hialurónico, en colaboración con Nielsen, ha realizado un estudio

Leer Más >>
cien-anos-defendiendo-la-sanidad-y-el-bienestar-animal
Salud

Cien años defendiendo la sanidad y el bienestar animal

En 1924 se fundó la Organización Mundial de Sanidad Animal, debido a la amenaza que representaba la propagación de las enfermedades animales a través del comercio. Un siglo más tarde, hemos logrado una evolución significativa de la agenda mundial de la sanidad animal, siempre acompañando al personal veterinario de todo el mundo. En la actualidad

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico