Categoria:

Shania Twain y el preocupante aspecto que pone en alerta a sus fans

Autor: LW

Los aos pasan y Shania Twain sigue presente en la msica, internet y redes sociales, a sus 58 aos de edad, ms de 30 aos despus de haber surgido con una gran fuerza en el mundo de la msica country.

Twain es, desde entonces, una de las ms atractivas mujeres del mundo del espectculo, sin importar el gnero de msica ni la poca en la que se hable.

Sin embargo, la ltima foto de la intrprete de “You’re Stll The One” ha llamado la atencin de sus seguidores, ya que es una instantnea que est lejos de mostrar el mejor lado de Twain.

La gente, especialmente los fervientes seguidores de Shania se preguntan si es IA o Photoshop.

Shania tiene todo a los 58 aos

Estas son algunas de las reacciones en redes sociales de la ltima foto publicada esta misma semana por Shania Twain.

“Se ha hecho algn trabajo? tienda de fotografa? Esta mujer no se parece en nada a Shania”, dijo un desconcertado fan.

“Quien diablos? Eso no se parece en NADA a ti!”, dijo otro. “Demasiada ciruga plstica! Eek! Ni siquiera se parece a ella…. Triste, ella es absolutamente hermosa sin toda esa basura”, coment uno ms.

Otro seal que: “Ni siquiera reconozco a Shania. Antes de esto, tena un rostro tan hermoso. Es increblemente triste cuando las mujeres sienten que tienen que llegar a este extremo, en nombre de la belleza”, dijo otro usuario.

Los comentarios negativos siguen y siguen y son contundentes al mismo tiempo que brutales.

La leyenda de Shania Twain

La realidad es una y solamente una sola: Es Shania Twain! Est entre la realeza de la msica estadounidense y mundial, es una leyenda y si quiere cambiar su apariencia a los 58 aos de edad est en todo su derecho. Se lo ha ganado.

Han pasado casi 30 aos desde que comenz a sonar en la radio y no hay nadie que no pueda conducir y subirle al volumen cuando en su playlist aparece una cancin de ella.

“Man! I Feel Like a Woman!”, “You’re Still The One”, “From This Moment On”, y desde luego “Rock This Country”, se tienen que escuchar a todo volumen mientras manejas por una autopista en todo Estados Unidos.

Todos esperamos llegar a los 58 aos y tener el aspecto que la Bella Shania Twain… todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
semana-de-decisiones-en-el-real-madrid
Deportes

Semana de decisiones en el Real Madrid

El Real Madrid está apenas a nueve días de afrontar su 18ª final de Champions League. El club merengue ha vuelto a realizar una gran campaña en su competición fetiche y deberá redondear su trabajo ante un Borussia Dortmund que ha sorprendido al mundo llegando hasta el partido crucial del torneo. Wembley acogerá un nuevo

Leer Más >>
los-paralelos-entre-la-polarizacion-politica-en-los-estados-unidos-y-colombia
Política

Los paralelos entre la polarización política en los Estados Unidos y Colombia

El reconocido académico, Peter T. Coleman, ha estudiado el fenómeno de la polarización política en Estados Unidos y asegura que existen muchos paralelos con la situación en Colombia, pues según él, la polarización es un fenómeno transversal en las sociedades democráticas. Coleman es un psicólogo social estadounidense, profesor en la Universidad de Columbia, director ejecutivo

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico