Categoria:

Shohei Ohtani y el intento desesperado de Logan Webb por convencerlo de firmar con los Giants

Autor: TBS

Shohei Ohtani no tiene miedo de los pretendientes por sus servicios en las Grandes Ligas, ya que casi todos los equipos lo firmaran en sus plantillas, pero un equipo que se qued corto fueron los San Francisco Giants, ya que Logan Webb fue ‘ghosteado’ en lnea.

El talentoso lanzador abridor del equipo del rea de la Baha intent coquetear con el bateador japons en Instagram, aunque Ohtani expres su esfuerzo por cortejarlo aparentemente rechazando la oferta de seguirlo.

“Creo que los 30 equipos pueden imaginar cmo sera tener a ese tipo”, dijo Webb al San Francisco Chronicle. “Lo he dicho antes, es el mejor jugador del planeta, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

“Tengo sentimientos fuertes: me encantara que viniera a jugar a San Francisco. Intent seguirlo en Instagram y l no me sigui, as que no llegu muy lejos”.

San Francisco no se rendir

Ohtani parece dispuesto a elegir entre tres equipos, segn los informes. Se trata de Los Angeles Dodgers, los Toronto Blue Jays y los Chicago Cubs, aunque todo el proceso est envuelto en una nube de secretismo.

A pesar de eso, los Giants no estn listos para abandonar su bsqueda del ganador del Clsico Mundial de Bisbol, quien tambin se desempea como un lanzador de nivel de lite adems de su bateo de nivel de lite.

“Creo que nos estamos esforzando lo ms que podemos, por lo que he odo”. aadi Webb. “l es ese tipo. Puedes poner su cara en todos los carteles publicitarios de San Francisco, es uno de esos tipos que lo cambia todo. Creo que la ciudad ha estado buscando ese tipo de persona por un tiempo, y Ohtani es nico en su clase”.

Webb tal vez se est refiriendo a la era de Barry Bonds, cuando los Giants posean a un jugador que conect 73 jonrones en una temporada, camino a un total alucinante de 762 en su carrera.

Es el momento perfecto para fichar a alguien con ese estatus de estrella, ya que los cercanos Oakland Athletics partirn hacia Las Vegas, dando a los Giants libertad en el rea de la Baha, que es uno de los mercados ms grandes de este deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
el-iphone-se-4-es-la-entrada-para-conquistar-un-mercado-que-se-resiste-y-apple-tiene-un-plan-para-lograrlo:-una-nueva-(y-mejor)-pantalla
Tecnología

El iPhone SE 4 es la entrada para conquistar un mercado que se resiste y Apple tiene un plan para lograrlo: una nueva (y mejor) pantalla

Desde que en 2016 saliese al mercado el primer iPhone SE, cuyas siglas significan Special Edition (Edición Especial), este se ha convertido en sinóniomo de iPhone de gama “media”. Y ponemos comillas porque, aunque sus prestaciones son más recortadas que los iPhone que sí llevan números en su nombre y también tienen un precio más

Leer Más >>
“procesado-por-motivos-politicos”:-ultima-instancia-de-apelacion-del-fundador-de-wikileaks,-julian-assange,-en-el-reino-unido-para-evitar-ser-extraditado-a-estados-unidos
Política

“Procesado por motivos políticos”: última instancia de apelación del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, en el Reino Unido para evitar ser extraditado a Estados Unidos

Watch/Listen/Read in English Este 21 de febrero es el último día de audiencias de la apelación presentada por el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, ante el Tribunal Superior de Justicia británico. Se trata de una instancia fundamental para Assange, ya que podría ser su última oportunidad para evitar ser extraditado a Estados Unidos, donde podría

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico