Breyers tiene 12 meses para actualizar la fórmula de su helado de vainilla natural
Si últimamente fuiste un afortunado y compraste la marca de helado Breyers, específicamente el sabor vainilla, tienes suerte. Esta marca fue víctima de una demanda por su nombre engañoso. A continuación, te contaremos por qué la marca tiene que devolver dinero a sus clientes y cómo reclamarlo.
bocha de helado.jpg
Tiene hasta el 31 de octubre para objetar el acuerdo si no está de acuerdo con los términos.
Esta demanda resuelta en septiembre de 2024 acusó a Breyers de publicitar falsamente su helado “Vainilla natural”. Ya que este daba a entender que provenía de vainillas reales, cuando en realidad contenía plantos de otras cosas, menos vainilla.
►TE PUEDE INTERESAR: El mejor museo de helado que es furor en Miami
Cómo recibir el dinero
Si usted compró el helado Breyes Natural Vainilla entre el 21 de baril de 2016 y el 14 de agosto de 2024, puede ser un candidato para recibir el dinero. El acuerdo aplica en todo el país, es decir, si usted compró en Texas, Nueva York o cualquier otro lado, puede calificar igual.
helado contenido.jpg
Tiene la opción de emprender acciones legales contra Breyers por su cuenta.
Debe tener un comprobante de compra, con esto puede presentar todas las compras que pueda demostrar y cada caja le dará el derecho a $1 dólar. Si no tiene recibo puede reclamar hasta ocho cajas.
Para reclamar su parte del acuerdo debe completar un formulario de reclamo, que se encuentra en el sitio web. Para cumplir con los requisitos debe enviar el formulario antes del 19 de febrero de 2025.
Una vez que todo esté decidido, los clientes que hayan presentado reclamaciones válidas recibirán la compensación. Esto podría tardar un tiempo después de la audiencia, según el cronograma del tribunal y el proceso administrativo.