Dr. Francisco Barba
Daly City Dental Center
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
Gonzales Dental Care
Imperial Travel
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Ayuda Financial
Los Yaquis Restaurant
World Wide Credit Experts
Desarrollo Virtual
David Huete
FINHABITS
Dr. Alberto Chaparro
Kisla Gonzales
City Toyota
Pathway Insurance Agency
Araujo’s Restaurant
Elías Travel
Abogado James Millar
Abogado Alexander Cross
Sonrisas Bright Dental
La Gallinita Meat Market
previous arrow
next arrow

Categoria:

Si vives en esta zona debes evacuar inmediatamente por un incendio forestal en el condado de San Mateo

Autor: Univision

Una orden de evacuación ha sido emitida para los residentes que viven en el área de Emerald Hills y Handley Park Rock, concretamente en Edgewood Road y Crestview Drive, debido a un incendio forestal que ha crecido rápidamente.

Esta zona se localiza cerca de Redwood City, en condado de San Mateo.

Los bomberos inicialmente respondieron al fuego poco después de las 2:20 pm en el área de Edgewood Road y Crestview Drive y la Patrulla de Carreteras de California informó que se veía humo desde la carretera interestatal 280.

La oficina del Sheriff del condado de San Mateo mostró un mapa en el que se indica qué residentes deben desalojar de inmediato y a cuáles solamente se les recomienda hacerlo.

Las evacuaciones se ordenaron evacuaciones para las áreas de Emerald Hills y Handley Park Rock, mientras que la advertencia de evacuación aplica para Woodside, al este de Canada Road to Emerald Hills, incluidos Canada College y Canada Apartments.

La Oficina del Sheriff ha ordenado evacuaciones para los residentes de las zonas RWC-E002 y RWC-E003-B y WSD-E099-A de Zonehaven, y está recomendadndo, pero no ordenando, evacuaciones para RWC-E003-A y WSD-E099-B.

¿A dónde ir si evacué mi casa?

Se les pide a las personas que evacuan que vayan a un albergue temporal que se está instalando en 1455 Madison Ave. en Redwood City.

La Universidad de Stanford también informó afectaciones como resultado del incendio como con un corte de energía que afectó a muchas partes del campus debido a una línea de transmisión de PG&E caída, dijeron funcionarios escolares en Twitter.

El humo del incendio puede ser visible desde el campus, pero no había amenaza para el campus hasta el martes por la tarde, dijeron funcionarios de Stanford.

Con información de Bay City News.

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico