Categoria:

Sigue el escándalo en la Fórmula 1: el director de Red Bull negó vetar al padre de Verstappen

Autor: ambito.com

Las tensiones siguen aumentando entre Jos Vertstappen, padre del tricampeón del mundo Max, y Christian Horner, director de la escudería Red Bull. Un nuevo desaire ocurrió en la antesala del Gran Premio de Austria.

Jos Verstappen, padre de Max, junto a Cris Horner, director de Red Bull.

Jos Verstappen, padre de Max, junto a Cris Horner, director de Red Bull.

El director del equipo Red Bull de la Fórmula 1, Christian Horner, negó haber vetado la participación del padre de Max Verstappen, Jos, en un desfile del Gran Premio de Austria, dejando en evidencia que las tensiones entre ambos volvieron a estallar el viernes.

El expiloto de F1 dijo a los medios holandeses que no manejará un Red Bull RB8 de 2012 en el desfile de leyendas del pilotaje previo a la carrera del domingo en el Red Bull Ring porque Horner se había opuesto.

“Estoy completamente harto de Horner”, dijo el padre del tricampeón mundial, según el sitio web www.formu1e1.nl. “Es como un jardín de infancia aquí”, agregó.

Horner y Verstappen se pelearon a principios de temporada tras las acusaciones de mala conducta presentadas por una empleada contra el jefe del equipo, que las negó y fue absuelto tras una investigación.

En marzo, Jos Verstappen advirtió de que la escudería corría peligro de desintegrarse si Horner no se marchaba.

Preguntado por su versión de la historia en una rueda de prensa, Horner dijo que el desfile fue organizado por el circuito. “No hubo ningún veto por mi parte ni nada parecido”, añadió.

HORNER CON VERSTAPPEN.jpg

Reuters

Asimismo, indicó que su relación con Max sigue siendo muy fuerte y que el holandés de 26 años es una pieza clave del equipo.

“Obviamente, con él es importante tener una relación fuerte. Nunca he tenido un problema con ninguno de los padres de nuestros pilotos en el pasado”, añadió. “Y sean cuales sean los problemas de Jos, realmente no tengo nada que comentar“, cerró al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
de-levi-a-mateo.-estudios-biblicos-cristianos
Religión

De Levi a Mateo .. Estudios Bíblicos Cristianos

Estudios Bíblicos Cristianos Predica de Hoy: De Levi a Mateo: El llamado transformador de Jesús Estudio Bíblico Texto Bíblico: Lucas 5:21-39 Introducción Hoy exploraremos una historia poderosa de transformación y aceptación. En los versículos que estamos explorando hoy, vemos cómo Jesús cambió la vida de Levi, un cobrador de impuestos. Esta historia nos muestra que

Leer Más >>
la-parabola-de-la-vina-…-estudios-biblicos-2024
Religión

La Parábola de la Viña … Estudios Bíblicos 2024

Estudios Bíblicos Estudio de Hoy: La Parábola de la Viña Estudio Bíblico Texto: Isaías 5:1-7 Introducción A través de esta parábola, somos invitados a reflexionar sobre el amor, el cuidado y las expectativas que el Señor tiene hacia nosotros. Así como un viñador cuida de su viña con esperanza y dedicación, Dios cuida de Su

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico