Luego de recibir el anillo de compromiso, el año pasado, Sofía Castro llegó al altar.
Tras anunciar su compromiso matrimonial, en octubre de 2023, Sofía Castro contrajo nupcias legales con su novio Pablo Bernot. Fue en la Ciudad de México donde la familia y amigos de los ahora esposos se reunieron, este 7 de septiembre, para ser testigos de este momento especial en sus vidas.
“Gracias a todos por estar aquí. Por compartir este día tan importante para nosotros”, mencionó Castro a los medios de comunicación afuera de la casa donde se llevó a cabo el matrimonio civil. “El día que esperábamos. Estamos muy felices, muy emocionados.
Los quise hacer parte de esto porque siempre han sido parte de mi vida, de mi carrera. Les dije que cuando me fuera a casar los iba a invitar [a los reporteros] y aquí estamos”.
Por su parte, el flamante novio, quien lució un traje rosa con camisa blanca, no dudó en mostrar lo feliz que se encuentra de unir su vida a la actriz. “De verdad, muchísimas gracias ahora que estamos empezando una nueva familia. Gracias a todos por darse el tiempo de estar acá”, expresó Bernot a los representantes de la prensa.“Es una cosa hermosa [verla vestida de blanco]. Me estoy casando de Sofía que es un persona maravillosa y, de verdad, estoy muy, muy feliz el día de hoy”.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Castro reveló que su madre Angélica Rivera la condujo al lugar donde se llevó a cabo la ceremonia y dejó claro que en breve se llevará a cabo el enlace religioso. “Mi mamá me llevó hacia el altar legal. Así lo quise hacer; quise tener ese detalle con ella y todos como familia estamos muy contentos”, confesó.
“Me acompañan muchos amigos, mucha familia querida. Ya después van a ver quiénes son todos los invitados”, continuó. “Si va a haber boda religiosa”.
El proceso legal estuvo a cargo de la jueza María Magdalena Morales, quien no quiso dar detalles sobre las condiciones del documento matrimonial, pero dejó claro que todo se llevó en un ambiente de armonía y felicidad. “Todos muy contentos y muy a gusto porque ellos tienen una relación desde hace muchos años”, expresó la abogada a los medios de comunicación.
El maquillaje de la novia estuvo a cargo de Vico Guadarrama y el peinado lo realizó Jorge Beltrán. Por su parte, Angélica Rivera, quien lució un vestido azul marino con detalles en tono beige, fue maquillada por Alfonso Waithsman. Alberto El Güero Castro, usó un traje en color azul marino también.
Ahora, solo queda esperar la boda religiosa de Sofía Castro y Pablo Bernot.